Hoteles en Olot, Girona

Reserva los mejores hoteles de Olot. Te hacemos llegas ofertas y opiniones de alojamientos en la capital de la Garrotxa.

Dónde dormir el Olot, ofertas de Hoteles

Tal y como os hemos contado en nuestro post sobre qué ver y hacer en Olot, la capital de la Garrotxa es una ciudad ideal para visitar durante 2 o 3 días.

Os dejamos con algunos hoteles interesantes para dormir en esta localidad. Recordad que si hacéis la reserva con cualquiera de nuestros enlaces a vosotros os costará lo mismo y a nosotros nos ayudáis a mantener nuestro blog.

Hoteles recomendados en Olot

Cómo en cada ciudad os dejamos con 2 hoteles y un apartamento interesantes, siempre mirando precio y disponibilidad del día que escribimos el post.

Apartamentos Entre Volcans

Apartaments Entre Volcans

Relación calidad/precio

Apartamentos a los que fuimos nosotros. Buena situación y precio

Amolls Restaurant i Habitacions

Amolls habitacions

Opción low cost

Pequeño hostal bien situado y muy barato

Hotel Borrell Olot

Hotel Borrell

Relación calidad/precio

Cómodo hotel 3 estrellas con unas tarifas bastante ajustadas.

Mapa con los mejores hoteles en Olot

La mejor forma de descubrir si un hotel está bien situado en con su localización real y las valoraciones de sus usuarios. Descubre en el mapa de Olot los hoteles actualmente disponibles.

Booking.com

Ofertas de Hoteles en Olot

Si buscas una buena oferta estos son los hoteles y apartamentos de Olot que hoy nos ofrecen ofertas especiales.

Booking.com

Hoteles en Catalunya, nuestra experiencia

Buscas buenos alojamientos es tu viaje por Catalunya Te buscamos hoteles baratos y con encanto en algunas de las ciudades que visitamos. Poco a poco iremos introduciendo nuevos posts con nuestros hoteles o hoteles en los que nosotros nos alojaríamos.

Herramientas útiles para tus Viajes


Te dejamos con varios enlaces de interés para hacerte la vida más fácil cuando prepares tu viaje. Son algunas de las webs y herramientas que más utilizamos nosotros. Skyscanner (vuelos), Booking (Hoteles) e Intermundial (Seguros de Viaje) son imprescindibles para cualquier lugar. Aparte de esto te dejamos algunas opciones de cambio de divisas y de contratación de excursiones por si lo necesitáis en algún momento.


Hoteles al mejor precio descuento 2cambio de moneda viajesExcursiones al mejor precioBuscador vuelosSeguro de viaje ofertas