Viaje a Marruecos guía

Guía de viajes online

Guía para viajar a Marruecos

Todo sobre nuestra ruta de 11 días por el centro y sur de Marruecos. Un viaje barato muy top.
Viaje a Marruecos guia

¿Qué tienes que saber para viajar a Marruecos?

Si tienes pensado hacer una ruta por Marruecos te dejamos con algunas de las ciudades que visitamos en semana santa de 2019. Rutas, precios, consejos, mejores hoteles y riads, todo para hacerte más fácil tu este viaje, de los más económicos que poedmos hacer desde España.

Ruta por Marruecos, nuestra ruta de 10 días en coche

Viajamos 10 días a Marruecos. Situado a poco más de 2 horas en avión llegamos a un país que nos recibió con los brazos abiertos. Ruta por el centro y sur del país en coche con nuestros amigos Fons y Leila de La Mochila en la Espalda.

Herramientas útiles para tus Viajes


Te dejamos con varios enlaces de interés para hacerte la vida más fácil cuando prepares tu viaje. Son algunas de las webs y herramientas que más utilizamos nosotros. Skyscanner (vuelos), Booking (Hoteles) e Intermundial (Seguros de Viaje) son imprescindibles para cualquier lugar. Aparte de esto te dejamos algunas opciones de cambio de divisas y de contratación de excursiones por si lo necesitáis en algún momento.

¿Sabes como ayudar a nuestro blog o a cualquier blog de viajes?

Si queréis ayudar a mantener a nuestro blog, os animamos a reservar el hotel, seguro de viaje (10% de descuento extra), vuelos o cualquier actividad, a través de los enlaces que os facilitamos.

A vosotros no os costará más -incluso a veces tenemos descuentos– y a nosotros nos ayuda a tener un pequeño ingreso y así poder seguir con nuestro blog.

Esto sirve tanto para el nuestro como para la mayoría de blogs de viajes que podéis encontrar. Detrás de ellos hay mucho trabajo y siempre se agradece un apoyo.

Si nos seguís en Instagram también nos harías un gran favor. Instagram La Vida No Es Solo Trabajar

Síguenos en Instagram
Síguenos en Instagram y si puedes danos like en algunas fotos. Esto nos ayudaría mucho en poder seguir creciendo como blog.


Hoteles al mejor precio descuento 2cambio de moneda viajesExcursiones al mejor precioBuscador vuelosSeguro de viaje ofertas