Apartamentos Medina Garden Puerto Banús Marbella, opinión

,

Os dejamos nuestra opinión sobre los Apartamentos Medina Garden Puerto Banús, situados en la lujosa urbanización de Marbella.

Estos días os hemos hablado sobre qué ver y hacer en Marbella, su centro histórico y Puerto Banús,

Nosotros pasamos 3 noches en los apartamentos Medina Garden, situados en una de las mejores zonas de Puerto Banús.

Estamos ante un alojamiento de semi-lujo, en una zona muy exclusiva pero a un precio sorprendente.

Nuestra opinión de los Apartamentos Apartamentos Medina Garden Puerto Banús

Los Apartamentos Medina Garden son un gran complejo de viviendas con apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones. En nuestro caso nos alojamos en un apartamento de 2 habitaciones ideal para 4 personas, aunque pueden caber hasta 6 si aprovechamos en salón comedor (aunque esta última opción no la recomendamos para estancias muy largas).

Aparte de nuestra opinión, podéis ver la nota Booking que de momento solo tiene 1 comentario ya que hace poco que está en la plataforma (¡el nuestro!)

Apartamento Medina Garden Marbella
Apartamento Medina Garden Marbella

Úbicación

Si lo que buscamos es dormir en Puerto Banús la situación del Medina Garden es muy buena. A escasos metros de la playa, bien comunicada y con bastante equipamientos cercanos.

No están en el meollo, que es la zona del puerto deportivo, algo que nosotros valoramos positivamente ya que la tranquilidad es algo que valoramos mucho en nuestras vacaciones.

Parking

Los apartamentos disponen de parking propio situado en la planta -1 del edificio. El parking, incluido en el precio del apartamento tiene acceso directo con ascensor a la planta donde está el apartamento.

Habitaciones

Estamos ante los apartamentos más lujosos de nuestro viaje. Las 2 habitaciones del apartamento son amplias, camas cómodas y aparte tiene 2 baños completos.

La cocina y el salón comedor también tienen buenas dimensiones y destaca sobre todo la impresionante terraza que tiene con su zona chillout.

Piscina

El apartamento tiene piscina comunitaria bastante grande y con servicio de socorrista. Aparte también tiene una pista de tenis.

Apartamentos Medina Garden Puerto Banús
Apartamentos Puerto Banus Medina Garden

Precio Apartamentos Medina Garden

Aunque en Marbella había alguna opción más barata, creemos que la relación calidad precio de estos apartamentos es excepcional. Nosotros pagamos 438€ por las 3 noches es decir 112,5€/noche para 4 personas.

El precio incluye parking.

Ver precios y disponibilidad del Medina Garden en Booking

Esperamos que os haya sido útil nuestro post sobre Los Apartamentos Medina Garden. Os animamos a seguir leyendo nuestro blog con toda la información sobre Marbella y pueblos y ciudades bonitas de Andalucía.

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.