Zero Box Lodge, Oporto

, ,

El Zero Box Lodge, Oporto es un curioso hotel en Portugal que nos ofrece diseño, buen precio y una excelente ubicación. Descubre uno de los mejores alojamientos de Oporto

Hace unos días haciendo el artículo sobre los Hoteles y Hostaes baratos de Oporto encontramos el Zero Box Lodge.

Se trata de un alojamiento que nos ha llamado tanto la atención que hemos indagado algo más sobre él, y que seguro que cuando volvamos a Oporto lo probaremos.

Zero Box Lodge
Zero Box Lodge

Zero Box Lodge, un hotel diferente en el centro de Oporto

En una de las mejores zonas para alojarse si visitamos Oporto, muy cerca de la Avenida de los Aliados y del mercado de Bolhao, encontramos el Zero Box Lodge, en un antiguo edificio del año 1883 que antaño alojaba la mítica fábrica de camisas Confiança.

Según los mismos propietarios no estamos ni ante un hotel, un hostel o un albergue sino ante un nuevo concepto de alojamiento.

Aquí los huéspedes se alojan un sofisticadas cajas de madera con una gran cama y baño propio, sin ventanas, y sin tele y pero en un espacio pensado por y para el descanso.

Habitaciones de Zero Box Lodge, Oporto

A nosotros particularmente nos recuerda mucho al hotel cápsula que fuimos en Kyoto, donde la diferencia es que en vez de dormir en unos pequeños compartimentos estos son más grandes, con capacidad para dos personas y baño propio.

Estas habitaciones, como hemos comentado son trabajadas cajas de madera, que incluyen baño propio y una ducha a ras de suelo. También disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, no tienen TV y solo algunas disponen de ventana.

Zero Box Lodge, Oporto
Zero Box Lodge habitación con baño
Zero Box Lodge, Oporto
Zero Box Lodge, recuerdos hotel cápsula

Precios del Zero Box Lodge, Oporto

Una de las mejores cosas que hemos visto del Zero Box Lodge es su precio. Hemos hecho varias simulaciones para dormir las noches de viernes y sábado (ideal para visitar Oporto en 2 o 3 días) y siempre era de las opciones más baratas de Oporto: 59€/noche con cancelación gratuita.

Ver precios y disponibilidad Zero Box Lodge

Ubicación del Zero Box Lodge

Este alojamiento esta situado en la Rua do Ateneu Comercial do Porto nº 13, una céntrica calle muy cerca de la estación de metro Aliados.

Instalaciones del Zero Box Lodge

El alojamiento contraresta el pragmatismo de las habitaciones con unas cuidadas zonas comunes donde destaca en la planta baja un bar y un restaurante, abiertos al exterior, dónde cohabitan los húespedes del Zero Box Lodge con el público local de Oporto e incluso otros turistas que están visitando la ciudad.

Zero Box Lodge hotel
Zero Box Lodge hotel

También destaca en el último piso un bar y restaurante para socializarse e incluso disfrutar de una ¡pequeña sala de cine!

Cómo veis el Zero Lodge Box es un alojamientos especial que por las notas que tiene en Internet (9,2) seguro que es una de las mejores opciones para dormir en Oporto.

Esperamos que os haya sido últil nuestro post sobre el Zero Lodge Box de Oporto. Os animamos a seguir leyendo en nuestro blog todo lo que os hemos preparado sobre esta ciudad.

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.