Empire State Building, Nueva York

,

Información básica para visitar en Empire State Building, el rascacielos más famosos del mundo situado en Manhattan (Nueva York).

Una de las visitas imprescindibles para hacer en Nueva York es subir a lo alto del rascacielos más famoso del mundo, el Empire State Building.

El Empire State Building, protagonista de miles de momentos románticos en todo tipo de películas, ha sido durante más de 40 años (1931 al 1972) el edificio más alto del mundo con 381 metros de altura.

Empire State Building
Empire State Building

En su construcción, en la que trabajaron más de 3.000 obreros, se obtuvieron algunas de las fotografías más icónicas de Nueva York con estos obreros comiendo o relajándose en unos andamios situados a cientos de metros de altura sin ningún tipo de sujeción.

Hoy en día el Empire State Building ocupa el puesto 49 de los edificios más altos del mundo, ya lejos de los 828 metros del Burj Khalifa de Dubai. De Nueva York es el tercer edificio más alto tras el One World Trade Center (541 metros), la Steinway Tower ( 435 metros) y del 432 Park Avenue (426 metros). 

Empire State Building
Visita al Empire State Building

Tipos de entrada para visitar el Empire State Building

Os dejamos aquí algunas de las opciones que tenéis para visitar el Empire State Building:

  • El Mirador de la Planta 86 del Empire State Building, es el mirador principal del rascacielos. Es un mirador al aire libre en el que encontramos los prismáticos tan icónicos de esta experiencia.
  • El Mirador de la Planta 102, acristalado y recientemente reacondicionado nos ofrece una impresionantes vistas que pueden alcanzar pueden alcanzar hasta 128 kilómetros.
  • Experiencia premium que incluye visita guiada de 90 minutos a cargo de un embajador del Empire State Building. Incluye acceso sin colas al mirador de la Plata 86.
  • Visita con acceso completo al Empire State Building, es la experiencia más exclusiva en la que podremos descubrir los entresijos del edificio en una visita guiada privada, con acceso a la sala verde ara celebridades del edificio.

También se puede adquirir el denominado Express Pass, que nos permite saltar las largas colas que suele haber para subir a los miradores.

Vistas Empire State Building
Vistas Empire State Building
Vistas desde el Empire
Vistas desde el Empire

Detalles de Precios Empire State Building

Hay varios descuentos para niños y personas mayores de 62 años. Este seria el resumen de precios para acceder Empire State Building:

Tabla Precios Empire State BuildingAdultosNiños (6 a 12)Mayores de 62
Mirador de la Planta 8642$36$40$
Mirador de la Planta 86 (sin colas)78$78$78$
Mirador de la Planta 10275$69$73$
Mirador de la Planta 102 (sin colas)108$108$108$
Experiencia premium162$162$162$
Acceso completo al Empire State Building461$461$461$

La entrada al Mirador de la Planta 86 está incluida en la New York Pass, una de las tarjeta turísticas más utilizadas de Nueva York.

Empire State Building, un sueño cumplido

Cómo hemos visto el Empire State Building ya no es el edificio más alto de Nueva York ni probablemente el que mejores vistas nos ofrezca, aún y esto subir a este rascacielos es el sueño de mucha gente, como el de la madre de Judit, y creemos que si solo se puede subir por tiempo o presupuesto a un rascacielos en Nueva York, este ha de ser el Empire State Building

Seguro de viaje para viajar a Estados Unidos

Para viajar por Estados Unidos con total tranquilidad es básico contratar siempre un buen seguro de viaje. Con el descuento extra del 10% que tenéis como lectores de nuestro blog con Intermundial, un seguro con cobertura completa de hasta 200.000€, para una semana nos sale a 43€ por persona.

Fotos del Empire State Building

Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos con algunas de las fotos y vistas de las visitas que hemos hecho al Empire State Building.

Vistas Empire State Building
Vistas Empire State Building
Entrada al Empire
Entrada al Empire
Vistas Empire State Building
Vistas Empire State Building
Empire State Building
Empire State Building
Judit y su madre en el Empire
Con mi madre en el Empire
Vistas Empire State Building
Vistas Empire State Building
Poster de la película King Kong en el Empire
King Kong
Empire State Building
Empire State Building de noche
Empire State Building
Empire State Building con amigas

Ubicación del Empire State Building

El Empire State Building está situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street, es decir en uno de los mejores lugares de Nueva York.

Cerca del Empire State Building encontramos:

  • Bryan Park (650 m)
  • Madison Square Garden (750 m)
  • Grand Central Terminal (850 m)
  • Flatiron Building (900 m)
  • Times Square (1.1 km)
  • Rockefeller Center (1,4 km)

¿Sabes como ayudar a nuestro blog o a cualquier blog de viajes?

Si queréis ayudar a mantener a nuestro blog, os animamos a reservar el hotel, seguro de viaje (10% de descuento extra), vuelos o cualquier actividad, a través de los enlaces que os facilitamos.

A vosotros no os costará más -incluso a veces tenemos descuentos– y a nosotros nos ayuda a tener un pequeño ingreso y así poder seguir con nuestro blog.

Esto sirve tanto para el nuestro como para la mayoría de blogs de viajes que podéis encontrar. Detrás de ellos hay mucho trabajo y siempre se agradece un apoyo.

Si nos seguís en Instagram también nos harías un gran favor. Instagram La Vida No Es Solo Trabajar

Síguenos en Instagram
Síguenos en Instagram y si puedes danos like en algunas fotos. Esto nos ayudaría mucho en poder seguir creciendo como blog.

Esperamos que os haya sido útil nuestro post sobre el Empire State Building, Nueva York. Os animamos a dejarnos algún comentario o valoración y a seguir leyendo todo lo que os hemos dejado sobre Nueva York en La Vida No Es Solo Trabajar.

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.