Go New York Explorer Pass, Nueva York

,

Analizamos la Go New York Explorer Pass, la tarjeta turística de Nueva York que nos da acceso 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 de las principales atracciones de Nueva York a elegir entre más de 90 atracciones. Precios, ofertas, dónde comprarla y te decimos si merece la pena o no comprarla.

Hoy en La Vida No Es Solo Trabajar os hablamos de la Go New York Explorer Pass, tarjeta turística que nos da acceso gratuito a varias de las principales atracciones de Nueva York, consiguiendo un interesante ahorro respecto a la compra por separado de las entradas.

En este artículos miramos con detalle todo lo que incluye la Go New York Explorer Pass, variantes que tiene y si puede merecer la pena o no comprarla en función de nuestras rutas propuestas para visitar Nueva York.

A diferencia de la New York Pass, que funciona por días de uso, esta tarjeta hemos de seleccionar cuantas atracciones queremos visitar.

Top Og the Rock, incluido en Go New York Explorer Pass
Top Og the Rock, incluido en Go New York Explorer Pass

¿Qué incluye la Go New York Explorer Pass?

La Go New York Explorer Pass es una de las tarjetas turísticas más completa de Nueva York, tarjeta turística que nos da acceso gratuito a 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 de las principales atracciones de Nueva York que podremos seleccionar entre las más de 90 que aceptan esta tarjeta.

Aparte del acceso gratuito a las atracciones también:

  • incluye importantes descuentos en tiendas, restaurantes y otras atracciones que son también muy interesantes.
  • nos permite saltar las colas en muchas de las atracciones, algo muy importante en los días de temporada alta.

Algunas de las atracciones entre las que podemos elegir son (ver todas las atracciones en la web oficial del Go New York Explorer Pass)

  1. Big Bus Newy York, el mejor autobús turístico de la ciudad (55$)
  2. Subida al Mirador de la Planta 86 del Empire State Building (46$)
  3. Edge (41$)
  4. Mirador Top of the Rock (41$)
  5. One World Observatory (45$)
  6. Museo homenaje 9/11 (27$)
  7. Visita a la Estatua de la Libertad (20$)
  8. Museo de Arte Modern – MoMA (25$)
  9. Museo Metropolitano de Arte – MET (25$)
  10. Museo Americano de Historia Natural (23$)
  11. Visita al Madison Square Garden (35$)
  12. Barco turístico Water Taxi (37$)
  13. Ruta en bicicleta por Central Park (63$)
  14. Madame Tussauds, el museo de cera más famoso del mundo (37$)
  15. Museo Intrepid del mar, el aire y el espacio y Transbordador Espacial (33$)
Empire State Building
Empire State Building

Precio Go New York Explorer Pass

El precio de la Go New York Explorer Pass varía en función de las atracciones que queremos adquirir. Aquí os dejamos con los precios oficiales, aunque durante algunos meses hay descuentos de hasta el 20%.

Precios Go New York Explorer PassAdultoNiño
2 atracciones65$51$
3 atracciones94$71$
4 atracciones136$95$
5 atracciones157$120$
6 atracciones179$142$
7 atracciones218$159$
10 atracciones279$175$
Precios Go New York Explorer Pass

Dónde comprar y cómo funciona la Go New York Explorer Pass

La Go New York Explorer Pass se puede adquirir online en la web de GoCity (proveedor de las tarjetas) o en páginas de venta de experiencias como Civitatis. El precio de las 2 opciones por lo general es el mismo.

Los pasos cómo resumen de su funcionamiento son los siguientes:

  1. Compra la Go New York Explorer Pass seleccionando el número de atracciones que quieres visitar (no has de seleccionar qué atracciones en el momento de la compra)
  2. Recibirás un email con las entradas que podrás imprimir o llevar en el mismo móvil. La Go New York Explorer Pass es válida hasta un año después de la compra.
  3. La Go New York Explorer Pass funciona como la mayoría de tarjetas turísticas del mundo, activándose en el momento que se utiliza por primera vez.
  4. Después de su primer uso tendremos 30 días par visitar el resto de atracciones.

¿Merece la pena la Go New York Explorer Pass?

A primera vista la Go New York Explorer Pass merece bastante la pena ya que nos proporciona un ahorro promedio del 45% respecto al precio normal de las entradas, aparte de ahorrarnos la cola en muchas de ellas.

Si cogemos el máximo, que son 10 atracciones que seguro que gastamos si estamos más de 3 días en Nueva York, el medio precio por atracción sale a 27,9$, que como vemos en mucho menor que el precio habitual de muchas de estas.

El precio de las atracciones de la Go New York Explorer Pass es muy diverso, por lo que recomendamos gastar el vale en las atracciones que tengan un coste superior a estos 27,9$.

Los miradores, algunas visitas guiadas pueden costar hasta 63$ por lo que el ahorro es muy grande pero otras como el Vessel (10,89$) no merece la pena.

¿Es la Go New York Explorer Pass la mejor tarjeta turística de Nueva York?

La Go New York Explorer Pass es una de las mejores tarjetas turísticas de Nueva York ya que nos ofrece una gran flexibilidad y están incluidas muchas de las principales atracciones de Nueva York.

En función de las visitas que queramos hacer nos compensará más la Go New York Explorer Pass o la New York CityPASS, que es algo más barata pero que no nos da tana opción para elegir como esta tarjeta.

Seguro de viaje para viajar a Estados Unidos

Para viajar por Estados Unidos con total tranquilidad es básico contratar siempre un buen seguro de viaje. Con el descuento extra del 10% que tenéis como lectores de nuestro blog con Intermundial, un seguro con cobertura completa de hasta 200.000€, para una semana nos sale a 43€ por persona.

Si vamos a estar muchos días en la ciudad, hay otras tarjetas turísticas más completas, que incluyen más de 100 atracciones pero que son mucho más caras que la New York CityPASS.

En breve os dejaremos con un post comparando las diversas tarjetas turísticas de Nueva York, para ver cual os conviene en cada momento.

¿Sabes como ayudar a nuestro blog o a cualquier blog de viajes?

Si queréis ayudar a mantener a nuestro blog, os animamos a reservar el hotel, seguro de viaje (10% de descuento extra), vuelos o cualquier actividad, a través de los enlaces que os facilitamos.

A vosotros no os costará más -incluso a veces tenemos descuentos– y a nosotros nos ayuda a tener un pequeño ingreso y así poder seguir con nuestro blog.

Esto sirve tanto para el nuestro como para la mayoría de blogs de viajes que podéis encontrar. Detrás de ellos hay mucho trabajo y siempre se agradece un apoyo.

Esperamos que os haya sido útil nuestro post sobre la Go New York Explorer Pass. Os animamos a seguir leyendo en La Vida No Es Solo Trabajar todo lo que os hemos dejado sobre Nueva York.

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.