Hoteles con encanto en La Garrotxa

, , ,

La Garrotxa es tierra de naturaleza y volcanes. Ideal para pasar unos días de relax en ella podemos encontrar varios hoteles con encanto que nos cautivaran.

Hoy buscamos por La Garrotxa alojamientos con encanto pensados para pasar unos días especiales ya sea con la pareja o en familia.

Al estar situada en pleno Parque Natural de la Zona Volcánica muchos de estos alojamientos especiales son de carácter rural, aunque en la capital Olot también encontramos hoteles y apartamentos que seguro que no nos defraudarán.

Hoteles con encanto en La Garrotxa

Aparte de los 8 hoteles que ahora os detallamos La Garrotxa tiene mucho que ofrecernos. Os dejamos con un enlace con los hoteles con encanto de La Garrotxa ordenados por las valoraciones de sus clientes. Recordad que si hacéis cualquier reserva a través de estos enlaces a vosotros os cuesta igual y a nosotros nos ayuda a seguir manteniendo nuestro blog.

Los hoteles de La Garrotxa mejor valorados

8 hoteles con encanto en La Garrotxa

Os dejamos con nuestro listado de hoteles con encanto en la comarca gerundense de La Garrotxa. Seguro que hay muchos más, pero estos creemos que no os defraudaarán.

Les Cols Pavellons

El hotel más especial que podemos encontra en Olot es sin duda el Les Cols Pavellons, que nos ofrece un diseño vanguardista diferente a todo lo que hayamos visto antes.

Aunque su situación, el las afueras de Olot, cerca de un polígono industrial no es para nosotros la óptima cuando entramos en él parece que el mundo cambie.

El hotel esta compuesto por 5 pabellones, cada uno de los cuales incluye un onsen climatizado, un baño privado y hasta un futón, típico de otros lares.

Mención aparta al restaurante Les Cols, un 2 estrellas Michelin que es de lo mejor que hemos probado nunca (os hablamos de él en el blog)

Les Cols Hotel encanto Olot La Garrotxa
Les Cols Pavellons

Ver precios y disponibilidad en Booking

Mas El Barber (Adults only)

Nos situamos en El Mallol, uno de los pueblos de los que os hablamos en la Vall d’en Bas.

Este alojamiento rural, al más puro estilo masia de la época, nos ofrece, sólo para adultos, unas acogedoras habitaciones con terraza y vistas a la montaña que rodea esta población.

Hotel con encanto ideal para recorrer los pueblos de La Garrotxa y adentrarnos en sus volcanes.

Mas El Barber
Mas El Barber

Ver precios y disponibilidad en Booking

Can Manseu

Si buscamos encanto y tranquilidad, Sant Privat d’en Bas es una de las mejores opciones de La Garrotxa.

Se trata de uno de los núcleos urbanos más pequeños de la comarca que a su vez nos ofrece un sin fin de opciones, sobre todo, para los amantes del senderismo.

Can Manseu se trata de una precios y reformada casa rural ideal para relajarse unos días del estrés de la gran ciudad.

Can Manseu
Can Manseu

Els Jardins De La Martana

Un hotel puede ser especial por su situación, instalaciones o algún detalle que lo convierta en único.

Els Jardins De La Martana es sin duda el hotel con encanto por excelencia de Besalú, una de las localidades más turísticas de toda La Garrotxa.

Situado junto al Puente Románico de Besalú, en la terraza del hotel seguro que disfrutaremos deseando que por unos momentos el tiempo se detenga.

Vistas del Puente Romanico de Besalú desde Els Jardins de La Martana
Vistas del Puente Romanico de Besalú desde Els Jardins de La Martana

Ver precios y disponibilidad de Els Jardins de la Martana en Booking

B&B La Rectoria de Sant Miquel de Pineda

En el pueblo de Sant Feliu de Pallerols encontramos, el B&B La Rectoria de Sant Miquel de Pineda situada en un una rectoría completamente reformada del siglo XII con unos inmensos y trabajados jardines que nos invitan a sentarnos y leer un libro sin que nada más importe.

Sant Feliu de Pallerols es una pequeño población que limita con Osona y está a escasos 10 minutos de Rupit y 20 de Olot.

B&B La Rectoria de Sant Miquel de Pineda
B&B La Rectoria de Sant Miquel de Pineda

Ver precios y disponibilidad en Booking

Santuari de la Salut de Sant Feliu de Pallerols

El encanto muchas veces está en la diferencia, así que no nos movemos de Sant Feliu de Pallerols y nos dirigimos a su lugar más reconocible, el Santuario de la Salut de Sant Feliu de Pallerols.

Este santuario forma parte de la red de santuarios de Gerona que presentan una oferta de alojamiento es sus instalaciones. Este santuario concretamente tiene 32 habitaciones con todas las comodidades para los turistas que quieran disfrutar de la zona en un ambiente y lugar privilegiados.

Una opción para alojarnos si visitamos este lugar es Rupit, uno de los pueblos medievales más bonitos de Catalunya

Santuario desde la Zona verde del parking
Santuario desde la Zona verde del parking

Ver precios y disponibilidad en Booking

Hotel Mas La Ferreria

En plena montaña, en la Vall de Bianya encontramos este fabuloso hotel rural situado en un antiguo edificio del siglo XIV completamente reformado.

Aparte de esto, se encuentra a solo 5 kilómetros de Olot, por lo que estamos ante un alojamiento que ofrece todo lo que buscamos en un hotel con encanto en la Garrotxa.

Hotel Mas La Ferreria
Hotel Mas La Ferreria

Ver precios y disponibilidad en Booking

Apartaments Entre Volcans

Finalizamos nuestra lista con los apartaments Entre Volcans, que fue el alojamiento al que fuimos nosotros cuando pasamos unos días en Olot.

Estamos anta unos apartamentos de semi lujo completamente reformados en el centro de Olot que ofrecen comodidad y muy buena ubicación para visitar la capital de La Garrotxa.

Apartamentos Entre Volcans
Apartamentos Entre Volcans

Descubre nuestra opinión dels Apartaments Entre Volcans

Esta es solo una pequeña selección de hoteles con encanto en La Garrotxa. La comarca ofrece un sin fin de opciones de buenos alojamientos que tienen más o menos disponibilidad en función de la época en la que vayamos.

Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre los hoteles con encanto en La Garrotxa. Os anímanos a dejar algún comentario o valoración y a seguir leyendo los artículos en los que recorremos esta fantástica comarca de Girona,

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.