Apartamentos Entre Volcans, Olot

, , ,

Nuestra opinión sobre los Apartamentos Entre Volcanes, un alojamientos en el corazón de Olot ideal para conocer la ciudad y la comarca de La Garrotxa.

El alojamiento que escogimos para visitar la ciudad de Olot y la Garrotxa fueron los apartamentos Entre Volcanes, que cumplen con todo lo que buscamos en un hotel/apartamento: buena situación, gran valoración en plataformas de reservas de alojamiento y precio competitivo.

En este post os dejamos con algunos datos básicos de estos apartamentos, nuestra opinión y fotos tanto de la habitación como de las instalaciones.

Apartamentos Entre Volcans
Apartamentos Entre Volcans

Apartamentos Entre Volcans, opinión

Entre Volcans se trata de un conjunto de 10 apartamentos, que podemos considerar de lujo por su diseño y confort a un precio muy competitivo.

Ubicación

Los apartamentos están situados en La Avenida Girona 18, lugar muy céntrico a escasos 5 minutos andando de la Plaza Mayor de Olot.

El casco antiguo de Olot es semi peatonal por lo que si vamos en coche la mejor opción es alojarse entorno a este por lo que la ubicación de Entre Volcans es de las mejores que podemos tener en Olot capital.

Parking

Este alojamiento no tiene parking propio ni ningún acuerdo con aparcamientos de la zona. Las 3 veces que tuvimos que aparcar encontramos parking sin problema a pocos metros del hotel.

Justo delante de la entrada principal de los apartamentos hay una zona pintada de amarillo que parece que no se puede aparcar, pero si miramos bien la placa que hay los horarios en los que no se permite aparcar son muy reducidos, así que es probable que podamos dejar allí nuestro vehículo.

El apartamento y sus habitaciones

Ubicación aparte el punto fuerte de este alojamiento es el diseño, funcionalidad y espacio que ofrecen sus apartamentos.

Podemos decir que estamos ante unos apartamentos de lujo, solo hace falta ver su televisión que es casi el doble de grande que la que tenemos en casa y todos los detalles en utensilios, iluminación y comodidades.

Apartaments entre volcans
Apartaments entre volcans

Precio

Aunque estamos hablando de una apartamento de alto standing el precio que tuvimos este fin de semana era parecido al de otras opciones del centro de Olot.

El precio que pagamos fue de 210€ (105€ por noche). Los apartamentos tienen capacidad para 4 personas, dos en la habitación doble y otras dos en el sofá cama.

Disponibilidad y reservas

Podéis ver todas las habitaciones y reservar vuestro apartamento en la web oficial de Entre Volcans

Esperamos que te haya sido útil nuestro post sobre Los Apartamentos Entre Volcans de Olot. Desde aquí te animamos a seguir descubriendo Olot y La Garrotxa en nuestro blog.

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.