Hoteles con encanto en Carcassonne

, , , ,

Os dejamos con una selección de hoteles con encanto en Carcassonne, ideales para una escapada romántica en esta bonita ciudad medieval situada en el Sur de Francia.

Ayer os dejamos con una selección de hoteles, apartamentos y hostales baratos en Carcassone para pasar un fin de semana de turismo por esta ciudad occitana, de la que podéis ver aquí toda la información sobre qué ver y hacer en Carcassone.

6 hoteles con encanto en Carcassonne

Como es una localidad muy bien comunicada con Barcelona y algunos puntos de España se trata de un caramelo para hacer al menos una vez en la vida una escapada romántica de dos o tres días. Para ello, y que la experiencia sea completa os dejamos con algunos hoteles con encanto para poder hacer de esos días más especiales aún.

Hotel de la Cité & Spa – Mgallery by Sofitel

Sólo con decir su ubicación nos vienen ganas de ir allí, este hotel de 5 estrellas está situado en un castillo de estilo medieval dentro del recinto amurallado de Carcassonne. El hotel es espectacular y entrar en él parece que retrocedas en el tiempo y vuelvas a una época medieval donde tu tomas el papel de príncipe o caballero.

Las habitaciones, al estilo suite, están decoradas con un estilo medieval que nos hacen introducirnos todavía más en nuestro rol medieval durante todo lo que dure nuestra estancia en este hotel y esta ciudad.

Otro de los puntos destacables de este hotel es que aparte de 2 bares para tomar algo mientras descansamos de un duro día de turismo por la ciudad, también se encuentra en su interior el restaurante Barbacane, que tiene una estrella Michelin.

Hotel de la Cite M gallery Carcassonne
Hotel de la Cite M gallery Carcassonne

Pont Levis Hotel

Es de los hoteles mejor valorados que hemos encontrado y a un precio bastante razonable, dentro de que se trata de un hotel de los de mejor categoría de todo Carcassonne. Aunque nosotros, por la época que fuimos no la hubiéramos aprovechado, nos ofrece tanto una bonita piscina como un jardin privado situados a escasos metros de la muralla y de la puerta de entrada a la ciudadela.

Hotel Pont Levis Carcassonne
Hotel Pont Levis Carcassonne

La Demeure De La Cite

Hostal situado en el interior de la ciudadela justo al lado del castillo. Es una buena opción si queremos sentir el encanto de pasar la noche dentro de la ciudad medieval. Situado en un reacondicionado edifico del siglo XV nos permitirá disfrutar de nuestra visita a Carcassonne desde una ubicación privilegiada.

La Demeure De La Cite Hostal encanto Carcassonne
La Demeure De La Cite Hostal encanto Carcassonne

Carcas Hôtes Guest House

Interesante bread&breakfast que dispone de un jardín con una piscina al aire libre cubierta y una terraza con pérgola situado a escasos metros de la ciudadela. Una opción diferente, con mucho encanto y a un precio asequible para pasar una escapada romántica en Carcassonne.

  • Precio noche de fin de semana: 90€ (normalmente la estanica mínima es de 2 noches)
  • Situación: 101 Rue Barbacane, 11000 Carcassonne, Francia
  • Nota Booking: 9,5
  • Enlace ver precios y disponibilidad del hotel
Carcas Hôtes Guest House
Carcas Hôtes Guest House

Carcassonne Townhouse

Espectacular bread&breakfast  situado entre la ciudadela y la zona de La Bastida. Todo lujo de detalles pensados para que tengamos una estancia especial y con encanto en el Sur de Francia. Aparte de la decoración sublime de las habitaciones nos ofrecen detalles como un set de té y café sin coste adicional. Se trata del hotel mejor valorado de todo Carcassonne, y por este motivo su disponibilidad suele ser bastante limitada

  • Precio noche de fin de semana: 110€ (normalmente la estanica mínima es de 2 noches)
  • Situación: 4 Rue Bellevue, 11000 Carcassonne, Francia 
  • Nota Booking: 9,7
  • Enlace ver precios y disponibilidad del hotel
Carcassonne Townhouse
Carcassonne Townhouse

Domaine d’Auriac

Brutal hotel 5 estrellas situado a las afueras de Carcassonne, en un lugar idílico. En su recinto alberga también un restaurante gastronómico galardonado con una estrella Michelin y otro bistro que nos ofrece un menú tradicional con guiños a la cultura y gastronomia del sur de Francia.

Es sin duda uno de los hoteles más exclusivos de la zona pero que seguro que harán que una escapada romántica cumpla todas vuestras expectativas.

Domaine d'Auriac hotel encanto carcassonne
Domaine d’Auriac

B&B – Le Jardin du Palais

Si lo que buscamos es alojarnos en el centro de Carcassonne este Le Jardin du Palais nos ofrece un espectacular ambiente con jardín incluido ideal para pasar un fin de semana en pareja. Este bonito bread and breakfast es sin duda un bonito hotel con encanto situado a 100 metros del Palacio de Justicia,  a 200 metros de la mediateca Grain d’Sel y a 20 minutos con un agradable paseo hasta la ciudadela medieval.

Esperamos que os sea interesante este listado de hoteles con encanto en Carcassonne. Si tenéis algún otro que creéis que puede ser interesante no dudéis en comentárnoslo.

¿Nos ayudas compartiendo?
  • 3
    Compartidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.