Hotel Burbuja en Andalucía o cerca de la comunidad

, , ,

¿Existe algún hotel burbuja en Andalucía. Descubre las mejores opciones para alojarte es este tipo de hoteles es esta comunidad o cerca de ella.

Hace unos días os hablamos de los alojamientos dónde estuvimos en nuestra ruta por Andalucía y os mejores hoteles burbuja en España.

En la lista inicial no había ninguno en Andalucía, pero parece ser que recientemente ha abierto en Ronda uno, por lo que ya tenemos oferta si queremos dormir en un hotel burbuja en Andalucia.

Hotel Burbuja Andalucía
Hotel Burbuja Andalucía

Nomading Camp Ronda: el hotel burbuja de Andalucía

Situado a las afueras de Ronda, una de las ciudades más bonitas de todo Málaga y Andalucía en general, encontramos el Nomading Camp Ronda.

La marca Nomading nos es familiar ya que se trata la misma que tiene el único hotel burbuja de Andorra, aunque en la realidad se encuentra a las puertas del país vecino, concretamente en Lleida.

Estamos ante un hotel burbuja que tiene todo lo que le podemos pedir a este tipo de establecimientos.

Situado en medio de un olivar, a unos 8 kilómetros del casco antiguo de Ronda, el Nomading Camp Ronda nos ofrece un entorno mágico de tranquilidad, sin tenernos que alejar mucho de la ciudad.

Al tratarse de un hotel abierto recientemente (2021), tiene todo tipo de comodidades adaptadas a los tiempos que vivimos. Como detalles en cada habitación encontramos hasta un telescopio de última generación para poder contemplar las estrellas casi sin movernos de la cama.

Precios Nomading Camp Ronda

La única forma que hemos visto de reservar el hotel es a través de su propia página web. Los precios que hemos simulado van de los 132€/noche de un día entre semana de un mes de temporada baja hasta los 252€/ noche en temporada alta.

Ronda, la ciudad del Hotel Burbuja de Andalucía

Cómo os hemos hablado varias veces en nuestro blog, Ronda es una de las ciudades más bonitas de España.

SI nos alojamos en este hotel, no podemos dejar de visitarla y recorrer los imprescindibles de Ronda de los que os hablamos hace unos días.

Puente Nuevo Ronda
Ronda

Otra opción a nivel turístico es recorrer los pueblos blancos de la Serranía de Ronda, como por ejemplo Setenil de las Bodegas.

Setenil de las bodegas Casas Cueva
Setenil de las bodegas Casas Cueva, cerca de Ronda

Luxury Room Retreat, Dúdar (Granada)

Aunque no es ni hotel, ni burbuja, el Luxury Room Retreat situado en Dúdar, nos ofrece una experiencia tan similar que no dudamos en introducirlo dentro de este grupo.

A 14 kilómetros de Granada, casi en medio de la nada encontramos este apartamento, donde podremos desconectar de todo sin problemas.

Luxury Dome Retreat
Luxury Dome Retreat

Si no nos convencen estas 2 opciones, os dejamos con una selección de 25 hoteles con encanto de todo tipo en Andalucía. Están estos 2 y 23 más para ofreceros un abanico lo más amplio posible de opciones.

Hoteles Burbuja cerca de Andalucía

Si tenemos mono de este tipo de hotel y no tenemos suficiente con el Nomading Ronda, no hay muchas más opciones cerca de Andalucía.

La opción más cercana es el Hotel Zielo Las Beatas, situado en Ciudad Real, a unos 30 minutos de la provincia de Jaén. Este hotel burbuja tiene tiene 5 habitaciones, todas ellas con jardín privado y opción de contratar packs románticos que nos incluyen el alojamiento, cena, masaje y spa. 

La siguiente opción por proximidad seria el Hotel Miluna Open Nature Rooms, pero ya estamos hablando de un hotel situado en Toledo, muy lejos de Andalucía.

Si buscáis algún alojamiento especial para una ocasión que lo valga os animamos a ver los 30 hoteles con encanto de España.

¿Sabes como ayudar a nuestro blog o a cualquier blog de viajes?

Si queréis ayudar a mantener a nuestro blog, os animamos a reservar el hotel, seguro de viaje (10% de descuento extra), vuelos o cualquier actividad, a través de los enlaces que os facilitamos.

A vosotros no os costará más -incluso a veces tenemos descuentos– y a nosotros nos ayuda a tener un pequeño ingreso y así poder seguir con nuestro blog.

Esto sirve tanto para el nuestro como para la mayoría de blogs de viajes que podéis encontrar. Detrás de ellos hay mucho trabajo y siempre se agradece un apoyo.

Si nos seguís en Instagram también nos harías un gran favor. Instagram La Vida No Es Solo Trabajar

Síguenos en Instagram
Síguenos en Instagram y si puedes danos like en algunas fotos. Esto nos ayudaría mucho en poder seguir creciendo como blog.

Esperamos que os haya servido nuestro post sobre hoteles burbuja en Andalucía. En breve intentaremos escribir sobre hoteles con encanto en esta comunidad. De momento os invitamos a seguir descubriéndola en nuestro blog.

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.