Hoteles burbuja en Andorra

, ,

¿Hay algún hotel burbuja en Andorra? os contamos donde están las mejores opciones para ir a estos hoteles con encanto cerca de Andorra.

Seguimos buscando hoteles con encanto y nos vamos a Andorra a ver si encontramos algún hotel burbuja, de los que os hablamos hace unos días en nuestro post sobre los mejores hoteles burbuja de España.

De momento no hay ningún hotel burbuja en Andorra, ya que aunque existe un bonito hotel llamado Nomading Camp Andorra, si somos puristas este está situado en la localidad de La Farga de Moles, en Lleida, a escasos metros de la frontera con Andorra.

hotel burbuja Andorra
hotel burbuja Andorra

Hotel burbuja casi en Andorra – Nomading Camp

El Nomading Camp Andorra es un fantástico hotel burbuja que nos ofrece un entorno idílico en el corazón de los Pirineos.

El hotel burbuja nos ofrece unas cómodas habitaciones transparentes pensadas para que podamos disfrutar del entorno sin ninguna barrera. Para garantizar la intimidad estas burbujas están situadas en un espacioso recinto privado en el que podremos disfrutar del cobijo de los árboles mientras escuchas a la naturaleza.

Nomad Camp hotel burbuja Andorra de noche
Nomad Camp Andorra de noche

Unas cómodas camas con colchones viscoelásticos máxima calidad de Marmota, un telescopios Celestro de última generación para poder observar la Luna y las estrellas, una bañera sinónimo de relax y una buena conexión wifi complementan la oferta de este resort que además es dog friendly y no utiliza plásticos de un solo uso.

Precio del Nomading – hotel burbuja Andorra

La única opción que hay por el momento de reservar en el Nomading Andorra es a través de su página web.

La disponibilidad los fines de semana suele ser bastante baja y las habitaciones están a partir de 203€/noche. Entre semana podemos encontrar buenas ofertas cercanas a los 100€/noche.

Ubicación del Nomading – hotel burbuja Andorra

El Nomading Camp Andorra está situado a solo 10 kilómetros de Andorra La Vella, capital del país y ciudad dónde nos solemos alojar nosotros cuando vamos a pasar un fin de semana por la zona.

Descubre qué ver y hacer en Andorra

Su situación exacta es en la  N-145, 25799 La Farga de Moles junto al camping Frontera Park.

La cadena Nomading tiene otro hotel en Ronda Málaga, ciudad que visitamos recientemente y que para nosotros es de las ciudades más bonitas de España.

Hoteles románticos, aunque no sean burbuja, en Andorra

Andorra es un país pensado por y para en turismo y su oferta hotelera es espectacular (hoteles burbuja aparte). Si queremos alojarnos en la propia Andorra la Vella o en las zonas de esquí como son Canillo, Grau Roig, Soldeu, El Tarter, Pas de la Casa o La Massana estos son algunos hoteles con encanto.

Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa

Establecimiento de lujo que situado en el sector Grau Roig de Grand Valira, situación perfecta para realizar diversas actividades de montaña.

Grau Roig Hotel
Grau Roig Hotel

Sport Hotel Hermitage & Spa

Hotel de lujo localizado en Soldeu, junto a la estación de Grandvalira. Alojamiento 5 estrellas que nos ofrece habitaciones y apartamentos con un reconfortante spa.

Sport Hotel Hermitage & Spa
Sport Hotel Hermitage & Spa

A Casa Canut Hotel Gastronòmic

La opción diferente que os proponemos en Andorra La Vella en el El Casa Canut Hotel Gastronòmic es un pequeño hotel familiar reconocido por su restaurante gastronómico.

A Casa Canut Hotel Gastronòmic Andorra
A Casa Canut Hotel Gastronòmic Andorra

Cómo veis Andorra es un país único que os recomendamos visitar. Antaño era el paraiso para los compradores pero hoy en día la oferta turística que nos ofrece está a la altura de los mejores países del mundo… a pesar de que el hotel burbuja de Andorra no esté en Andorra.

Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre Hoteles Burbuja en Andorra. Os animaos a seguir leyendo nuestro blog y a dejarnos algún comentario o valoración.

Artículos relacionados

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.