Casa Cueva El Arrabal, Setenil de las Bodegas

,

Nuestra experiencia en la Casa Cueva El Arrabal, nuestro alojamiento en Setenil de las Bodegas, Cádiz. Apartamento de 2 habitaciones con un encanto especial.

Setenil de las Bodegas es uno de los pueblos blancos más bonitos de Cádiz, tal y como os contamos hace unos días en nuestro post.

Casa Cueva El Arrabal, Setenil de las Bodegas
Casa Cueva El Arrabal, Setenil de las Bodegas

Descubre qué ver y hacer en Setenil de las Bodegas

Allí pasamos una noche, concretamente el la Casa Cueva El Arrabal, apartamento ideal para 4 personas ya que dispone de 2 habitaciones dobles (una incluso triple), 2 baños y una situación idela para visitar el pueblo.

Un casa cueva es un tipo de construcción muy típica de Setenil de las Bodegas, en el que se aprovecha parte de la roca de la montaña como paredes o muros del alojamiento.

Casa Cueva El Arrabal, opinión

La Casa Cueva El Arrabal es un apartamento recientemente reformado que tiene 2 habitaciones y 2 baños que nos sorprendió desde el mismo momento en el que entramos.

Casa Cueva El Arrabal
Casa Cueva El Arrabal

Ubicación

Esta situado en la Calle Mina, una de las más singulares de Setenil de las Bodegas. Al ser un pueblo bastante pequeño esta cerca de todos los puntos de interés.

La dirección exacta es Calle Mina, número 1 y está justo haciendo esquina entre esta calle y la Calle Herrería, otra de las más bonitas del pueblo.

Parking

El apartamento no tiene parking así que tendremos que apayarnosla para dejar el coche. Setenil de las bodegas, sobretodo los fines de semana, está muy concurrido de visitantes, así que puede ser complicado encontrar un sitio.

Mucho cuidado si vais siguiendo las indicaciones del GPS. Justo delante del apartamento es imposible aparcar y lo mejor es dejar el coche en la Calle Jabonería. También id con cuidado que el GPS no os llevé por el medio del pueblo ya que hay calles superestrechas en la que es posible, como fue nuestro caso, que te lleves una rascada en el coche.

Habitaciones

El Casa Cueva Arrabal tiene 2 habitaciones, situadas en la primera planta y la segunda.

En esta primera planta hay 2 camas y un baño mientras que en la segunda planta hayamos 3 camas individuales.

Hay otro baño en la planta baja que se completa con un salón comedor con cocina americana.

Setenil de las bodegas Casa cueva Arrabal
Habitación doble primera planta
Casa cueva El Arrabal
Habitación triple segunda planta

Precio Casa Cueva El Arrabal

Siguiendo con la tónica habitual de nuestra ruta por Andalucía, en la que buscamos alojamientos cómodos, bien ubicados, bien puntuados y económicos, reservamos esta casa cueva por 99€/noche (44,50€ por pareja)

Ver precios y disponibilidad de Casa Cueva el Arrabal

Elisa, nuestra anfitriona, muy amable por cierto, nos dejó incluso unas magdalenas y cafés para desayunar.

Baño Casa Cueva Arrabal con las paredes de roca
Baño Casa Cueva Arrabal con las paredes de roca

Esperamos que os haya sido útil nuestro post sobre La Casa Cueva El Arrabal. Si tenéis pensado visitar la ciudad os animamos a leer nuestro artículo sobre qué ver en Setenil de las Bodegas y sobre los lugares que visitamos en nuestra ruta por Andalucía.

Artículos relacionados

¿Nos ayudas compartiendo?
  • 1
    Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.