Apartamentos Turísticos Espinel Ronda, opinión

, ,

Os dejamos nuestra opinión sobre los Apartamentos Turísticos Espinel, situados en la mejor zona para visitar la preciosa ciudad de Ronda.

Hace unos días os hablamos sobre qué ver y hacer en Ronda, con sus 11 imprescindibles. Estamos antes una ciudad increíble y con unos alrededores, con varios pueblos blancos, que hacen que merezca mucho la pena pasar una o varias noches alojados aquí.

Os dejamos nuestra opinión sobre los Apartamentos Turísticos Espinel, en los que nos alojamos 2 noches.

Apartamentos Turísticos Espinel
Apartamentos Turísticos Espinel

Estos apartamentos están situados en la calle Carrera Espinel, conocida como “La Bola”, una de las mejores para dormir en Ronda, por lo que ya os avanzamos que la situación del alojamiento es excepcional.

Nuestra opinión de los Apartamentos Turísticos Espinel

Los Apartamentos Turísticos Espinel, nos ofrecen un alojamiento de 2 habitaciones ideal para 4 personas, aunque pueden caber hasta 6 si aprovechamos en salón comedor.

Aparte de nuestra opinión, podéis ver la nota Booking que tiene con cientos de comentarios.

Booking.com

Ubicación Apartamentos Turísticos Espinel

Perfecta, en la calle de La Bola, siutada en la parte nueva de la ciudad, que es sin duda la mejor opción si vamos en coche.

Apartamentos Turísticos Espinel en Calle La Bola
Calle La Bola

Los apartamentos están cerca del Puente Nuevo (acceso al casco antiguo de Ronda) y en una calle muy animada con tiendas, cafeterías y varios de los mejores bares de tapas de Ronda.

Parking

Los apartamentos disponen de parking propio, aunque está situado a un par de calles, ya que la calle Carrera Espinel el peatonal.

Habitaciones

Las 2 habitaciones del apartamento son amplias y las camas cómodas. La cocina y el salón comedor también tienen buenas dimensiones.

Aparte de esto todo estaba muy limpio y con todas las comodidades que buscamos en un alojamiento.

Apartamentos Turísticos Espinel Ronda habitación 1
Una de las 2 habitaciones de matrimonio
Apartamentos Turísticos Espinel cocina
Cocina

Piscina

Los apartamentos no disponen de piscina.

Precio Apartamentos Turísticos Espinel

Los Apartamentos Turísticos Espinel son una opción bastante económica para visitar la ciudad de Ronda. Nosotros pagamos 180€ por las 2 noches, es decir 90€ por noche para 4 personas (en el mes de julio de 2020).

El precio incluye parking pero no el desayuno.

Ver precios y disponibilidad de los Apartamentos Turísticos Espinel en Booking

Recordad que si hacéis vuestra reserva por este enlace (a este o a cualquier alojamiento) nos ayudáis a mantener nuestro blog.

Esperamos que os haya sido útil nuestro post sobre Los Apartamentos Turísticos Espinel. Os animamos a seguir leyendo nuestro blog con toda la información sobre Ronda y pueblos y ciudades bonitas de Andalucía.

Que ver en Ronda Puente Nuevo
Que ver en Ronda

Artículos relacionados

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.