¿Cuántos tipos de kitkat tiene Japón? Más de 200. Los descubrimos en los supermercados de Japón. Visita esta y otras curiosidades de nuestros viajes.
Cuando viajamos a cualquier lugar del mundo, nos gusta ir a supermercados y establecimientos pequeños para ver qué cosas curiosas podemos encontrar en cada país. Japón es uno de esos lugares en los que se disfruta como niños viendo estas pijadas, que aquí consideramos como auténticas frikadas y que allí son de lo más normal.
Algo que nos llamó mucho la atención fue el famoso KitKat y sus sabores, lo sabemos, no es tan raro encontrar un kit kat, aquí lo encontramos en todos lados, pero ¿sabrías decirme cuántos sabores tenemos aquí? Los más encontrados son de chocolate negro, blanco o con leche. La pregunta es ¿cuántos tipos de kitkat tiene Japón? ¿Sabrías contestar?
Curiosidades: sabores de Kitkat Japón
Nos hemos estado informando pero no hemos encontrado el número exacto, lo que sí sabemos es que tienen ¡¡más de 200!!. Los sabores de KitKat más curiosos que encontramos fueron los del kitkat té verde, aunque este era evidente hablando de Japón, wasabi ¿¿??, salsa de soja, judías rojas (ingrediente muy utilizado por ellos), pastel de queso, sake, flan entre otros.
Además hay que son muy exclusivos e incluso hay varios que solo se pueden encontrar en determinadas regiones o ciudades de Japón y otros que son ediciones limitadas que solo lo venden en fechas significativas, es decir, un auténtico mundo que creemos que solo los japoneses pueden llegar a entender.
En este enlace (ejemplos de estos sabores de KitKat.) podréis encontrar un mapa con cada tipo de kit kat con sus ediciones regionales, así que si visitas este Japón no olvides probar el kitkat de cada región 😊, aquí os pasamos algunos:
- Tochigi Fresa
- Tokyo sabor ron con pasas
- Yokohama sabor pastel de fresas con nata
- Shinshu sabor manzana
- Kanto sabor judías rojas
- Kyoto sabor té verde
- Kode Souvenirs
- Hiroshima Souvenirs
- …
Otro dato curioso es que los kit kats se regalan como amuleto de buena suerte a los estudiantes para afrontar los exámenes.
Kit Kat Chocolatory: la primera tienda específica de KitKat del Mundo
En los grandes almacenes de Seibu (Tokyo) encontraréis una pequeña tienda (cuando decimos pequeña es pequeña, nos esperábamos que sería más grande) exclusiva de KitKat “KitKat Chocolatory” dónde podréis probar sabores muy exclusivos. Allí podrás encontrar tu sabor basándose en el mes de nacimiento. El de Judit era verde, parecía KitKat té verde, pero como no entendíamos lo que ponía nos quedamos con la duda, entre los diferentes sabores de kitkat que nos indicaba la guía.
Los precios de los Kit Kat que vimos los encontramos muy exagerados, desde unos 500 yenes el más económico hasta más de 3.500 yenes algunos paquetes con varios KitKat de sabores. Al final no compramos nada en la tienda sino que lo compramos en uno de los supermercados que visitamos.
Yo (Judit) porque Dani pasa de estas chorradas… jajaja en mi búsqueda de sabores de kit kats intenté encontrar un mix con diferentes sabores, pero no lo hacen, así que tuve que elegir uno. El que más me llamó la atención fue uno que tienes que poner en el microondas, me hizo gracia.
Seguro que leyendo este post te ha entrado la curiosidad y los quieres probar todos… e ir hasta Japón solo para eso está complicado… No te preocupes porque ahora en Amazon los puedes comprar, ya sea un surtido surtido kitkat o una caja de un sabor japonés de Kitkat (Japanese KitKat – Uji Matcha)😊😊
Nos encantaría saber qué sabores habéis probado de KitKat y si os ha gustado el post no olvidéis compartirlo.
Si queréis ayudar a mantener a nuestro blog, os animamos a reservar con los enlaces que os facilitamos algunas de las siguientes cosas:
- Reservar los mejores hoteles al mejor pecio
- Contratar vuestro seguro de viaje (5% de descuento)
- Actividades en destino, mejores tours y excursiones
- Reservar vuestro Free tour
- busca la mejor combinación de vuelos
- Busca el mejor alquiler de coches con AutoEurope
- 5% de descuento en las SIM de HolaFly
A vosotros no os costará más -incluso a veces tenemos descuentos– y a nosotros nos ayuda a tener un pequeño ingreso y así poder seguir con nuestro blog.
Esto sirve tanto para el nuestro como para la mayoría de blogs de viajes que podéis encontrar. Detrás de ellos hay mucho trabajo y siempre se agradece un apoyo.
Si nos seguís en Instagram también nos harías un gran favor. Instagram La Vida No Es Solo Trabajar