Hostal San Luis en Almodóvar del Río

,

Opinión del Hostal San Luis, nuestro alojamiento en Almodóvar del Río, Córdoba, localidad donde visitamos el conocido Castillo de Almodóvar.

El Hostal San Luis fue el primer alojamiento de nuestra ruta en coche por Andalucia. Cómo este recorrido fue bastante largo (22 noches), nos fue importante el buscar alojamientos económicos para no disparar el precio del viaje.

Hostal San Luis Almodovar del Rio
Hostal San Luis Almodovar del Rio

Hostal San Luis Almodóvar del Río opinión

Este alojamiento se trata de un hostal de carretera adyacente a un restaurante que tiene su mismo nombre y que es bastante frecuentado por la zona.

Ubicación

El hostal está siutado a las afueras del pueblo, en medio de la carretera que nos llevaría al día siguiente a Córdoba (Carretera Palma del Rio, Km 21).

Parking

En un viaje en coche es importante la disponibilidad de aparcamiento en los alojamientos. En el caso del hostal San Luis, justo enfrente hay muchos sitios para aparcar gratis, por lo que es un punto fuerte del alojamiento.

Habitaciones

El hostal en si es cómodo y funcional. Las habitaciones algo antiguas pero hemos de decir que las camas eran cómodas y todo estaba bastante limpio en general.

Cómo llegamos bastante tarde a Almodóvar del Río cenamos en el mismo restaurante del hotel. La cena fue muy sabrosa y abundante, esto sí, un poco más cara de lo que nos encontramos en el resto del viaje, ya que quizás, debido al hambre que llevábamos pedimos en exceso.

Desayuno

Habíamos leído que este establecimiento se caracterizaba por tener un desayuno muy potente tipo buffé. El “problema” que tuvimos es que debido a las restricciones del Covid los desayunos estaban envueltos en fils en sus platos con una variedad algo inferior que en épocas más normales.

Cenando en Hostal San Luis Almodovar del Rio
Cenando en Hostal San Luis Almodovar del Rio

Precio Hostal San Luis

En nuestro caso, reservando un día antes de nuestro viaje, pagamos 45€/noche por habitación doble con el desayuno incluido, uno de los alojamientos más económicos de todo el viaje.

La reserva la hicimos a través de Booking, donde el hostal tiene una más que aceptable nota de 8,6. (ver precios y disponibilidad)

Teniendo en cuenta nuestra experiencia y precio creemos que se trata de una buena opción para pasar una noche en Almodóvar del Río.

Qué ver cerca del Hostal San Luis

La principal atracción de Almodóvar del Río es su fortaleza, el Castillo de Almodóvar de la que os hablamos en detalle en el blog hace unos días.

Almodóvar del Río esta muy cerca de Córdoba, así que es bastante habitual alojarse en la capital y pasar una mañana o una tarde visitándolo.

Esperamos que os haya sido útil nuestra opinión sobre el Hostal San Luis de Almodóvar del Río. Recordad que si haceis alguna reserva de hotel utilizando nuestros enlaces nos ayudaréis a seguir manteniendo nuestro blog de viaje.

Artículos relacionados

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.