Free Tour Viena: opciones, reservas, valoraciones,…

, ,

Free tour Viena, una forma cómoda, fácil y barata de visitar el centro de la capital de Austria. Te contamos los diferentes Free Tours en los que puedes descubrir la ciudad.

Una buena manera de empezar a conocer una ciudad es hacer un free tour. Hoy en La Vida No Es Solo Trabajar os contamos cuales son los mejores free tour de Viena.

Free Tour Viena
Free Tour Viena

Un free tour, como bien indica el nombre es un “tour gratuito” que nos lleva a conocer los principales lugares turísticos de una ciudad de las manos de un guía al que al final de le puede dar propina si hemos acabado satisfechos con su trabajo

Free Tour Viena: el recorrido más clásico

Este es el free tour más habitual de Viena. En él recorremos el centro histórico de Viena descubriendo los edificios y monumentos más relevantes de la ciudad.

En este recorrido podremos saber algo más de algunos imprescindibles de Viena como son la Catedral de San Esteban, el Palacio Imperial de Hofburg, la Casa de Mozart y el Neuer Markt entre otros.

Este free tour se hace todos los días a las 11:30, tiene una duración de unas 2 horas y empieza en la plaza Helmut Zilk-Platz, y finaliza en la Opera de Viena.

Reservar Free Tour Viena clásico

Recordad que en un free tour no se entra en los edificios, solo se hacen recorridos por los exteriores (sin pagar ninguna entrada). Son ideales para hacernos una idea de lo que más nos puede gustar y luego profundizar.

Opera de Viena
Opera de Viena

Free Tour Nocturno por Viena

El Free Tour Nocturno de Viena tiene un recorrido casi idéntico al free tour clásico, con la particularidad que se realiza cuando la luz del sol ya no es la protagonista.

Este free tour se hace todos los días a las 18:00 y cómo el otro, tiene una duración de unas 2 horas y empieza en la plaza Helmut Zilk-Platz, y finaliza en la Opera de Viena.

En todos los free tour se permiten reservahasta 18 horas antes siempre que queden plazas. Así que es importante reservar con antelación para garantizar la disponibilidad.

Reservar Free Tour Nocturno por Viena

Seguro de viaje para viajar a Austria

Para viajar por Europa con total tranquilidad os recomendamos contratar siempre un buen seguro de viaje. Con el descuento extra del 10% que tenéis como lectores de nuestro blog con Intermundial, un seguro con cobertura completa de hasta 200.000€, para una semana para cualquier país de Europa nos sale a 21€ por persona.

Free Tour Viena moderna

En este free tour descubriremos una Viena diferente. En el Free Tour Viena moderna los protagonistas son los ricones y edificios modernistas de la ciudad.

El recorrido parte de la plaza Helmut Zilk-Platz y nos lleva a lugares como el Museo Albertina, el Stadpark (con sus estatuas y el edificio Kursalon), la iglesia de San Carlos Borromeo y finaliza junto al Leopold Museu.

Un recorrido por varios de los lugares más bonitos de Viena, que muchas veces no están en las rutas de imprescindibles de la ciudad.

Este free tour se hace todos los días a las 16:30, tiene una duración de unas 2 horas y como hemos avanzado empieza en la plaza Helmut Zilk-Platz, y finaliza en el Leopold Museu.

Reservar Free Tour Nocturno por Viena

Iglesias de Viena.
Iglesia de San Carlos Borromeo

Free Tour de Good Vienna Tours

En la plataforma Guruwalks encontramos varios free tours por Viena. Este free tour organizado por Good Vienna Tours nos lleva por los lugares más clásicos de Viena con un poco más de profundidad que el anterior.

Este free tour se hace todos los días a las 10:00 y a las 14:00 tiene una duración de unas 2:30 horas empieza junto al Albertina de Viena. ¡Busca el paraguas verde!

Reservar Free Tour de Good Vienna Tours

Un free tour es una opción rápida para empezar a descubrir la ciudad. Otra opción si cabe más completa e interesante es contratar una visita guiada con un guía oficial, con el que seguro que viviremos Viena de una forma diferente.

¿Sabes como ayudar a nuestro blog o a cualquier blog de viajes?

Si queréis ayudar a mantener a nuestro blog, os animamos a reservar el hotel, seguro de viaje (10% de descuento extra), vuelos o cualquier actividad, a través de los enlaces que os facilitamos.

A vosotros no os costará más -incluso a veces tenemos descuentos– y a nosotros nos ayuda a tener un pequeño ingreso y así poder seguir con nuestro blog.

Esto sirve tanto para el nuestro como para la mayoría de blogs de viajes que podéis encontrar. Detrás de ellos hay mucho trabajo y siempre se agradece un apoyo.

Esperamos que os haya sido de utilidad nuestro post sobre free tour en Viena. Os animamos a seguir leyendo en nuestro blog todo lo que os hemos preparado sobre la capital de Austria.

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.