Beijing Prime Hotel Wangfujing, nuestro hotel en Pekin, China

, , , ,

Nuestra opinión del Beijing Prime Hotel Wangfujing, hotel en el que pasamos 3 noches en Pekín.

Hoy os hablamos de nuestro primer hotel en China, concretamente el Beijing Prime Hotel Wangfujing, situado al inicio de la Avenida Wangfujing, una de las mejores zonas para alojarse en Pekín.

En este viaje a China hemos mirado de escoger siempre hoteles de 4 o 5 estrellas ya que los precios que tienen son bastante accesibles si los comparamos con lo que podemos encontrar en otros países no asiáticos. En este caso el Beijing Prime Hotel Wangfujing se trata de un hotel 5 estrellas, algo antiguo pero que por calidad precio es una gran opción para alojarse en la capital de China.

Os dejamos nuestro enlace a Booking a este hotel (Beijing Prime Hotel Wangfujing) . Si realizáis cualquier reserva con este ayudáis a mantener nuestro blog. 

Avenida Wangfujing la mejor zona donde alojarse en Pekin
Avenida Wangfujing la mejor zona donde alojarse en Pekin

Opinión Beijing Prime Hotel Wangfujing

El Beijing Prime Hotel Wangfujing es un lujoso hotel, al que se le nota el paso del tiempo, situado en una muy buena zona para visitar Pekin.

Si tuviéramos que describir con una frase nuestra experiencia en este hotel en una frase lo haríamos de la siguiente forma:

Buen hotel, buen precio, buena situación, buena atención al cliente. Todo bueno pero nada perfecto aún así una opción muy recomendable para alojarse 3 días en Pekín.

Nuestra habitación en Beijing Prime Hotel Wangfujing
Nuestra habitación en Beijing Prime Hotel Wangfujing

Precio Beijing Prime Hotel Wangfujing

En nuestro caso pagamos 203€ por las 3 noches que pasamos en Pekín (del 12 al 15 de septiembre de 2019, coincidencia con la fiesta de otoño).

Cómo veis el precio por noche 68€/habitación es muy razonable para un hotel 5 estrellas en una de las mejores zonas de Pekin. Sobre este precio cuando miramos nosotros había muy pocas opciones incluso mirando opciones de peor categoría.

Ubicación Beijing Prime Hotel Wangfujing

Situado en una muy buena zona para visitar Pekin ya que aparte de estar en plena Avenida Wangfujing, uno de los lugares con más vida de la ciudad, está justo al lado de 2 estaciones de metro de lineas diferentes, algo ideal para poder moverse por la capital.

Avenida Wangfujing, cerca del hotel

Por precio, situación e instalaciones creemos que es una muy buena opción para alojarse en la ciudad, aunque si hubiera estado situado algo menos al extremo de la Avenida Wangfujing, hubiera sido todavía mejor.

A nivel de distancias tenemos:

  • Metro, Estación Dongsi: 0,5 km
  • Metro, Estación Dengshikou: 0,9 km
  • Ciudad Prohibida: 1,9 km
  • Plaza de Tiananmén: 2,3 km

Puntos a favor de nuestro hotel en Pekin

Los motivos por los que repetiríamos este hotel si volviéramos a Pekín serían:

  • Precio, ya que la oferta que vimos fue realmente comptitiva
  • Situación y buen enlace con lineas de metro.
  • Trato del personal, que nos ayudó mucho el día de la salida para llegar a la estación ya que estaban todas las calles de Pekin cortadas.
  • Tipo de cambio en el hotel. Sin duda la mejor forma de cambiar de euro a yuanes en todo el vieje fue en este hotel ya que tenían el mejor de todos los que fuimos.
  • Wifi gratuito y con buena conexión

El hotel tiene piscina y sala de fitness pero no llegamos a ir a ellos así que no podemos opinar sobre ello.

Puntos en contra de nuestro hotel en Pekin

Si tenemos que poner algún pero al hotel sería que el hotel ya está algo viejo y se nota, aunque la habitación hemos de decir que estaba impecable.

En el baño hay una especie de amenitie, que pensábamos que era gratuito, pero nos lo cobraron al hacer el check out. Fue un fallo nuestro que no lo vimos pero esperábamos que fuera un detalle de un hotel de esa categoria (pasta de dientes, maquinilla de afeitar y un par de cosas más).

Avenida Wangfujing
Avenida Wangfujing

Esperamos que os haya sido útil nuestra opinión sobre el Beijing Prime Hotel Wangfujing. En breve os dejaremos con un post sobre las mejores zonas para dormir en Pekin. De momento os dejamos con algunos enlaces para haceros más fácil vuestro viaje a China y posts sobre nuestra ruta.

Esto te ayudará en tu viaje a China

Los mejores tours y excursiones en castellano en China (ver)

Las mejores ofertas de vuelos (ver)

Los mejores hoteles con buenos precios y valoraciones en China (hotel en Pekin), (Hotel en Chengdu), (hoteles en Xi’an)

Seguro de viajes con un 20% de descuento, viaja tranquilo a China con Intermundial

Tarjeta SIM e Internet para China con descuento

Especial comprar billete de tren en China

Visado a China con descuento (ver)

Nuestro blog utiliza enlaces de afiliados, es decir, si se hace alguna reserva a través de nuestro link nosotros tenemos una pequeña comisión que nos ayuda a mantener el blog. A vosotros no os cuesta más e incluso en algunas cosas, como los seguros de viaje, tenemos descuentos extra.

Artículos sobre nuestro viaje y consejos para viajar a China

Te dejamos con algunos de nuestros artículos y consejos para viajar a China y Hong Kong

1 2 3
¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.