Vídeo viral en el aeropuerto de Nueva York: viajando con actores de un musical de Broadway

, ,

Nueva York es una ciudad increíble y muchas veces nos ofrece magia. Este vídeo viral fue tomado en su aeropuerto donde varios actores de un musical improvisaron mientras esperaban al avión.

Seguro que si estás habituado a viajar más de una vez has tenido que esperarte más de la cuenta en el aeropuerto.

Si buscas opciones de traslado del hotel al aeropuerto en Nueva York y viceversa puede mirar está opción.

Vídeo viral de hoy: musical en el aeropuerto de Nueva York

Esta parecía ser la historia de los pasajeros de un vuelo en el aeropuerto de la Guardia (Nueva York) que llevaba más de 6 horas de retraso si no llega a ser porque entre los pasajeros afectados estaba parte de los actores de los musicales Aladdin y el Rey Leon de Broadway (como os contamos en nuestro post de qué ver en Nueva York en 5 días, ir a un musical cuesta de 50$ a 70$ por persona)

Disfruten de estos 5 minutos de vídeo, como ya han hecho casi 2 millones de personas… y esperamos que si alguna vez nos vuelven a retrasar un vuelo tener la suerte de poder disfrutar “gratis” de un espectáculo como este:

Esperamos que os haya gustado el post. Si tenéis pensado viajar a Nueva York o Estados Unidos en general es dejamos con los posts que hemos escrito sobre nuestros viajes a la ciudad de la Gran Manzana.

¿Nos ayudas compartiendo?

1 comentario en «Vídeo viral en el aeropuerto de Nueva York: viajando con actores de un musical de Broadway»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.