Llega Catatur Italia, la guía para visitar los productores gastronómicos del país

Catatur, la única aplicación móvil y web que acerca al visitante a todos los elaboradores, al producto y al origen, ha incorporado a más de 3.500 productores gastronómicos visitables de Italia. Con estos nuevos lugares, Catatur proporciona información de más de 7.000 visitas posibles en España, Portugal e Italia.

Visita a bodega Julio Cigales
Visita a bodega Julio Cigales

La aplicación permite escoger las visitas a elaboradores entre todas las provincias italianas, españolas y portuguesas, y disfrutar conociendo la riqueza de sus productos gastronómicos. Se puede escoger entre más de 7.000 visitas en 15 secciones, como bodegas, fábricas de cerveza artesanal, almazaras, fábricas de chocolate, queserías artesanales, granjas, etc. Tan solo se deben escoger las visitas que se desean realizar y la provincia, y la aplicación muestra la oferta existente y la ficha del lugar, además de geolocalizar al usuario y facilitarle su llegada al destino escogido. Catatur está disponible en italiano, español, portugués, francés y catalán. Se puede acceder de forma gratuita mediante la App disponible en IOS y Android, así como mediante la web catatur.com

La aplicación fue galardonada por ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras en la tercera edición del concurso RuralApps 2017 en la categoría Ciudadanía en el ámbito agrario, alimentario y rural.

Catatur cuenta con un club, Club Catatur, en el que, también de forma gratuita, el usuario se puede registrar y conseguir promociones especiales, y ser el primero en conocer nuevas e interesantes visitas a realizar en las secciones escogidas.

queso catatur
¿Apetece un buen queso?

Catatur es una aplicación y web de Ambrosía Media Network, creada con el objetivo de promocionar y dinamizar los productos de alimentación y las zonas de producción a través del turismo gastronómico.

Acerca de Ambrosía Media Network: la empresa está dedicada a la información y promoción de producto gastronómico, así como de viajes gastronómicos mediante su web grandesproductos.com, su guía Catatur y la App Influencers Gourmet centrada en la promoción de producto gastronómico a través de las redes sociales.

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.