packlink pro

Como sabéis nuestro principal hobby es viajar y para ello las principales cosas que necesitamos son tiempo y dinero. En este post os presentamos la nueva herramienta de PackLink, PackLink Pro, pensada para que ahorremos este tiempo y dinero en nuestra empresa en todo lo referente a envíos de paquetería.

¿Qué es PackLink Pro?

PackLink Pro es un comparador de precios de websites de envíos pensado para empresas. Consigue que como usuarios podemos elegir entre todas las opciones la más económica siendo extremadamente fácil de usar. Solo tienes que introducir el código postal de destino, el de origen y el tamaño del paquete. Entonces aparecerá una lista de precios para que puedas usar el que más se ajuste a ti.

Gracias a PackLink Pro, si tienes por ejemplo un e-commerce que podrás centralizar y seguir todos tus envíos, comparando servicios y obteniendo descuentos increíbles.

Ventajas de integrar PackLink Pro

  • Gestiona todos los envíos de tu empresa en un solo lugar de una forma sencilla y muy intuitiva
  • Compara de precios y servicios con las mejoras tarifas para tu negocio. Olvídate de negociar con cada compañía, PackLink Pro lo ha hecho por ti ofreciéndote descuentos increíbles.
  • Multitud de servicios de transporte a tu alcance: puerta a puerta, drop-off, economy o express
  • Disfruta de una cobertura de seguro líder en el mercado. Todos los envíos incluyen un seguro básico gratuito que puedes ampliar con total facilidad.
  • Acceso a un amplio abanico de transportistas, con varias de las empresas más importantes del mundo.
  • Gran atención al cliente

Como una imagen, en este caso ejemplo vale más que mil palabras, podéis ver como empresas de diversos sectores como Weizel (fundas de asientos a medida para automóviles y otros accesorios para coche) , Bumoon (vinilos de pared para niño), Flaska (botella reutilizable de vidrio tratado mediante un procedimiento especial que ayuda a cambiar la estructura del agua para que sea más similar a la del agua de manantial)  viven su experiencia con PackLink Pro y nos muestran como han mejorado en todo lo referente a los envíos de sus ventas.

 

PackLink Pro

Summary
Article Name
Enviar nunca fue tan fácil como con PackLink Pro
Description
Packlink Pro, la solución para tus envios
Author
Publisher Name
LVNEST
¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone