Porque para un viajero es importante aprender idiomas, aquí te dejamos con es.lyricstraining.com una página que además de escuchar canciones de tu cantante favorito, también aprenderás inglés y el idioma que tu quieras (hasta 9) :)

Jason mraz aprender idiomas

Selecciona tu cantante (lyricstraining)

¿Cómo funciona lyricstraining?

Solo debes elegir el idioma (entre inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, holandés, japonés, turco y catalán), la canción del grupo o cantante que prefieras y elegir tu nivel entre 4 distintos. a partir de allí se trata de conseguir en el tiempo estipulado completar la letra entera de cada canción con lo que practicaremos de una forma agradable tanto el “Listening” como el “Writing” del idioma seleccionado.

Poco más os podemos contar, lo mejor es que entréis y la probéis, nosotros vamos a seguir jugando y aprendiendo con una canción como Fly Away from here de Aerosmith que no podéis negar que inspira a viajar.

Aerosmith fly away from here

es.Lyricstraining “Fly Awayfrom home” de Aerosmith nivel medio

Así, que viajeros y no tan viajeros, que los idiomas son importantes para muchas cosas ya no tenéis excusa para aprender y además jugando y escuchando música.

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter609Share on LinkedIn40Pin on Pinterest0Email this to someone