Hay espectáculos de la naturaleza que son simplemente impresionantes, y por suerte con la tecnología y medios que tenemos hoy en día podemos observar aunque sea a través de una pantalla.

Hoy por casualidad hemos llegado a este vídeo viral de la BBC en el que grabaron por a un gran grupo de mantas saltando en el mar. Las escenas, tomadas en la baja California, son espectaculares, ¿no?

Estas imágenes muy poca gente en el mundo tiene el privilegio de verlas en directo y son normalmente los profesionales que se dedican a este tipo de grabaciones los que después de infinitas horas de trabajo y espera las suelen conseguir. Aún así, si conseguimos viajar a países como Nueva Zelanda, Australia, México o no tan lejos quedandonos en las islas canarias por ejemplo… podemos ver también grandes cosas en vivo y en directo.

También os dejamos el tuit de Judit que ha tenido bastante aceptación en las redes, si le dais a “me gusta” o ¡RT genial!

 

Summary
Impresionante para ver: mantas saltando en el mar
Title
Impresionante para ver: mantas saltando en el mar
Description

Hay espectáculos de la naturaleza que son simplemente impresionantes y este es uno de ellos. Mantas simplemente volando en este espectacular video

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter33Share on LinkedIn11Pin on Pinterest0Email this to someone