Viaje a Nueva Zelanda, guía

Guía de viajes online

Viaje a Nueva Zelanda, guía

Guía de nuestro viaje a Nueva Zelanda. Nuestro viaje de novios de 4 semanas por Nueva Zelanda, Sidney y las Islas Cook.
Viaje a Nueva Zelanda guia

¿Qué tienes que saber para ir de viaje a Nueva Zelanda?

Si tienes pensado cruzarte el mundo y viajar a Nueva Zelanda te dejamos con la información de nuestro viaje a este país, combinando con 3 días en Sidney y 4 en Rarotonga (Islas Cook). Rutas, precios, consejos, mejores hoteles, todo para animarte a hacer uno de los viajes más deseados por los viajeros.

Nuestro viaje de novios a Nueva Zelanda

Os contamos nuestra ruta, recomendaciones, presupuesto y qué y hacer en los lugares más turísticos que visitamos en Nueva Zelanda, Australia y la Polinesia neozelandesa.

Visado Nueva Zelanda

¿Sabes que desde octubre del 2019 es necesario sacarte el NZeTA para entrar en Nueva Zelanda? Te contamos sobre el visado de Nueva Zelanda.

Moneda Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda utilizan el dólar neozelandés (NZD o NZ$). En la gran mayoría de luagares se puede pagar con VISA pero siempre es recomendable llevar algo de efectivo

Clima en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda está situada en el Hemisferio Sur por lo que las estacione podemos decir que van cambiadas respecto a lo que tenemos aquí. Nosotros viajamos en un mes de noviembre (primavera allí) y aquí encontraréis información de la mejor época para viajar a Nueva Zelanda

Enchufes y adaptador de corriente para Nueva Zelanda

Toda la información sobre la corriente en Nueva Zelanda y que tipo de enchufes necesitamos llevar en nuestro viaje.

Conducir en Nueva Zelanda

Te contamos los requisitos para poder conducir en Nueva Zelanda. Ya sea en coche o en autocaravana la forma más habitual de recorrer el país es hacerlo por libre conduciendo nuestro propio vehículo.

Vacunas, sanidad y seguro de viaje para Nueva Zelanda

Siempre que viajamos es importante velar por nuestra salud ya sea antes o después del viaje. Hoy os hablamos de las vacunas necesarias para viajar a Nueva Zelanda y de la sanidad en general en el país. ¡ Y también de la importancia de un buen seguro de viaje!

Qué ver en Nueva Zelanda, lugares que visitamos

Te dejamos con todos los posts de nuestro viaje por Nueva Zelanda. Todas ciudades y parques que hemos visitado con horarios y precios de los principales atractivos turísticos, etc.

Isla sur Nueva Zelanda

La isla sur de Nueva Zelanda es la menos poblada y podemos decir que la más salvaje en paisajes si quitamos los geysers y el Tongariro de la Isla Norte. En cada pueblo que vayáis hay una estampa muy similar que suele ser un gran lago rodeado de montañas que es el epicentro de la vida del pueblo o ciudad

Isla Norte Nueva Zelanda

La isla Norte del país aparte de tener las 2 ciudades con más habitantes de Nueva Zelanda, Wellington, la capital del país y Auckland, la ciudad más  poblada de todo Oceanía tiene maravillas naturales como el Parque Nacional del Tongariro, Rotorua y la visita única a Hobbiton entre otras muchas cosas destacables.

Herramientas útiles para tus Viajes


Te dejamos con varios enlaces de interés para hacerte la vida más fácil cuando prepares tu viaje. Son algunas de las webs y herramientas que más utilizamos nosotros. Skyscanner (vuelos), Booking (Hoteles) e Intermundial (Seguros de Viaje) son imprescindibles para cualquier lugar. Aparte de esto te dejamos algunas opciones de cambio de divisas y de contratación de excursiones por si lo necesitáis en algún momento.

¿Sabes como ayudar a nuestro blog o a cualquier blog de viajes?

Si queréis ayudar a mantener a nuestro blog, os animamos a reservar el hotel, seguro de viaje (10% de descuento extra), vuelos o cualquier actividad, a través de los enlaces que os facilitamos.

A vosotros no os costará más -incluso a veces tenemos descuentos– y a nosotros nos ayuda a tener un pequeño ingreso y así poder seguir con nuestro blog.

Esto sirve tanto para el nuestro como para la mayoría de blogs de viajes que podéis encontrar. Detrás de ellos hay mucho trabajo y siempre se agradece un apoyo.

Si nos seguís en Instagram también nos harías un gran favor. Instagram La Vida No Es Solo Trabajar

Síguenos en Instagram
Síguenos en Instagram y si puedes danos like en algunas fotos. Esto nos ayudaría mucho en poder seguir creciendo como blog.


Hoteles al mejor precio descuento 2cambio de moneda viajesExcursiones al mejor precioBuscador vuelosSeguro de viaje ofertas