Silvarita Productos Gourmet en Vic, Barcelona

Silvarita es una página web especializada en productos gourmet de calidad, como jamones y embutidos, quesos, cavas y buen vino. Con sede en Vic (Barcelona) nos ofrece la esencia de Catalunya al alcance de todo el mundo.

En el día de hoy os queremos presentar la empresa de nuestra amiga Silvia, con quién Judit comparte clases de Italiano en Terrassa.

Silvarita, especialista productos gourmet

Silvarita.com un una web pensada para darnos un capricho de vez en cuando, especializada en quesos, vinos, jamones y embutidos e incluso aceites de primera calidad y así, entre otras cosas, planear una agradable velada gourmet en casa.

Muchas veces después de una semana movidita y cansada llena de trabajo apetece una sesión de “sofa y película” y preparar una buena cena con pan con tomate y unos buenos productos de Silvarita no está para nada mal. Nosotros después de un fin de semana intenso y muy divertido emulando a lo que veíamos de pequeños en humor amarillo por televisión (en breve os contaremos nuestra aventura), hoy nos toca relax acompañado de un buen jamoncito gentileza de Silvarita.

Os animamos a entrar a su web, ya que os aseguramos que detrás de Silvarita hay mucho trabajo y entusiasmo. Aparte de los propios productos también organizan y participan en varios eventos siempre relacionados con el mundo del gourmet y el buen comer y normalmente ubicados en la zona del Vallés -Terrassa, Sabadell, Sant Cugat- y Barcelona.

Silvarita: idea para regalar

Si alguna vez tenéis alguna duda para un regalo , Silvarita es una muy buena opción: original y gusta a todo el mundo.

En la web podéis encontrar desde buenos quesos que no llegan a 10€ hasta un impresionante jamón ibérico de bellota:

 

Silvarita jamón ibérico Gourmet
Silvarita jamón ibérico Gourmet
Silvarita queso
Silvarita queso

Silvarita para eventos

Aparte de poder comprar productos gourmet de primera calidad otra de las facetas de Silvarita en que nos pueden ayudar en la organización de nuestro evento si está relacionado con el mundo de la gastronomía.

Silvia, aparte de la fundadora de Silvarita, es experta cortadora de jamón formada en la “Escuela Internacional de Cortadores de Jamón” y su colaborador Enric es experto sumiller, miembro del jurado de los Premios Vinari. Así que si juntamos cata de vinos con un buen jamón seguro que quedamos bien sea cuál se la ocasión-

Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre Silvarita, os animamos a entrar en su web y ver todo lo que tienen disponible. 

 

¿Nos ayudas compartiendo?

1 comentario en «Silvarita Productos Gourmet en Vic, Barcelona»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.