Safari en Kenia, guía

Guía de viajes online

Safari en Kenia, guía

Guía de nuestro primer viaje a África. Samburu, Aberdare, Naivasha y el increíble Masai Mara, un viaje único.
Safari en Kenia guia

¿Qué tienes que saber para ir de Safari en Kenia?

Si tienes pensado hacer un safari en Kenia te dejamos con la información de nuestro viaje. Rutas, precios, consejos, mejores hoteles, todo para animarte a hacer uno de los viajes más deseados por los viajeros.

Safari en África, precios y consejos

¿Tienes pensado hacer un safari en África?. Te contamos para hacerte más fácil la contratación del viaje que mejor se adapte a ti. Cuál es la mejor época para coincidir con la gran migración, países con los mejores safaris, precios de los diferentes paquetes y algún que otro consejo.

Safari en Kenia, nuestro primer viaje a África

Te explicamos con detalle todo sobre nuestro safari en Kenia. La ruta que hicimos, las reservas naturales a las que fuimos, nuestros alojamientos y sobretodo de la experiencia única de descubrir el Masai Mara, uno de los lugares más increíbles que hemos visitado nunca.

Qué ver en Kenia, lugares que visitamos

Te dejamos con todos los posts de nuestro safari en Kenia. Todas ciudades y parques que hemos visitado con horarios y precios de los principales atractivos turísticos, etc.

Herramientas útiles para tus Viajes


Te dejamos con varios enlaces de interés para hacerte la vida más fácil cuando prepares tu viaje. Son algunas de las webs y herramientas que más utilizamos nosotros. Skyscanner (vuelos), Booking (Hoteles) e Intermundial (Seguros de Viaje) son imprescindibles para cualquier lugar. Aparte de esto te dejamos algunas opciones de cambio de divisas y de contratación de excursiones por si lo necesitáis en algún momento.

¿Sabes como ayudar a nuestro blog o a cualquier blog de viajes?

Si queréis ayudar a mantener a nuestro blog, os animamos a reservar el hotel, seguro de viaje (10% de descuento extra), vuelos o cualquier actividad, a través de los enlaces que os facilitamos.

A vosotros no os costará más -incluso a veces tenemos descuentos– y a nosotros nos ayuda a tener un pequeño ingreso y así poder seguir con nuestro blog.

Esto sirve tanto para el nuestro como para la mayoría de blogs de viajes que podéis encontrar. Detrás de ellos hay mucho trabajo y siempre se agradece un apoyo.

Si nos seguís en Instagram también nos harías un gran favor. Instagram La Vida No Es Solo Trabajar

Síguenos en Instagram
Síguenos en Instagram y si puedes danos like en algunas fotos. Esto nos ayudaría mucho en poder seguir creciendo como blog.


Hoteles al mejor precio descuento 2cambio de moneda viajesExcursiones al mejor precioBuscador vuelosSeguro de viaje ofertas