Novotel Warsawa Centrum, nuestro hotel en Varsovia Centro

, , , ,

Nuestro hotel en Varsovia fue el Novotel Warsawa Centrum. Hoy os dejamos nuestra opinión, precios, ubicación, y todo sobre nuestro alojamiento en el centro de la ciudad.

Varsovia es una ciudad que nos enamoró y en la que pasamos 4 días en invierno del 2019. Hoy os hablamos sobre el hotel donde estuvimos 3 noches: el Novotel Warsawa Centrum

Hemos de decir que esta vez no seleccionamos nosotros el hotel en Varsovia sino que lo hizo Wowtrip, empresa de viajes sorpresa, por nosotros ya que este fue el destino que nos tocó en esta experiencia.

Novotel Warsawa Centrum
Novotel Warsawa Centrum

Opinión del Novotel Warsawa Centrum

El Novotel Warsawa Centrum es un alojamiento completamente recomendable ya que cumple con todo lo que buscamos en un hotel: buen precio, bien situado, muy cerca de estaciones de metro y autobús del aeropuerto, habitaciones limpias y buen trato del personal del hotel.

Si tuviéramos que volver a Varsovia sería una opción que valoraríamos aunque una vez visitada la ciudad quizás nos hubiera gustado más estar algo más cerca del Stare Miasto (casco antiguo) que de la zona Centrum o el Palacio de la Cultura y las Ciencias.

Ubicación del Novotel Warsawa Centrum

El Novotel Warsawa Centrum está situado en la Marszałkowska 94, una de las principales avenidas de Varsovia.

Está muy cerca de la estación central de Varsovia (centrum) y de la estación de autobuses (Warszawa Śródmieście) que es donde nos deja el autobús del aeropuerto de Modlin.

El Palacio de la Cultura y la Ciencia está justo enfrente y del casco antiguo estamos a algo más de 1 kilómetro, recorrido que podemos hacer por la Calle Nowy Swiat, que forma parte de la Ruta Real de Varsovia.

Novotel Warsawa Centrum
Novotel Warsawa Centrum situado cerca del Palacio de la Cultura

Habitaciones del hotel

Habitaciones cómodas y funcionales, lo esperado de un buen hotel 4 estrellas de la cadena Novotel.

Nosotros estuvimos en la Habitación Doble Estándar, más que suficiente para pasar unos días alojados en Varsovia.

Desayuno y restaurante

En nuestro caso la habitación no tenía desayuno incluido por lo que todos los días fuimos a cafeterías muy cercanas (y baratas) a desayunar.

El Novotel tiene en sus instalaciones el restaurante y bar NOVO2. Nosotros cenamos allí un día, una buena pizza y un plato de pasta y pagamos 8€ por persona, así que está bien de precio para lo que estamos aquí acostumbrados.

Instalaciones del Novotel Warsawa Centrum

Estamos ante un gran hotel de Varsovia divisable desde muy lejos. Es un hotel muy utilizado en viajes de negocios y convenciones así que tiene unas instalaciones muy completas.

No tiene piscina, aunque no la solemos utilizar cuando hacemos turismo, pero si que tiene un centro de bienestar con sauna y un completo equipo de fitness, en la planta superior con unas excelente panorámica de Varsovia.

Novotel Warsawa Centrum
Novotel Warsawa Centrum

Precio del Novotel Warsawa Centrum

En nuestro caso el precio del hotel estaba incluido en el paquete del viaje sorpresa. Mirando hoy por ejemplo para ir algún fin de semana del año que viene encontramos las habitaciones entre 64 y 100€/noche

Ver precios y disponibilidad del Novotel Warsawa Centrum

Estamos ante un hotel muy interesante, si no os convence la oferta que encontrais os dejamos también con nuestro post de Hoteles Baratos en el centro de Varsovia.

Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre el Novotel Warsawa Centrum. Os animamos a seguir leyendo en nuestro blog todo sobre nuestro viaje por Varsovia.

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.