Logo La Vida No Es Solo Trabajar  

Imprimir fotos online

Imprimir fotos online
5 (100%) 2 votes

Todos los viajes tienen un antes, un durante y un después. En esta última parte, obviando lo más tedioso de viajar que es la vuelta a casa y deshacer maletas, nos encontramos con toda la gestión de las fotografías que hemos sacado durante el transcurso de los días que hemos estado de viaje.

Álbumes digitales y impresión de fotos online

Muchas veces optamos por simplemente guardar las fotografías en el ordenador, un disco duro o si somo muy previsores en el cloud. A nosotros una de las opciones que nos gustan más es imprimir nuestras fotos para tener un recuerdo físico de estas y no depender siempre de los ordenadores y tecnología.

Formas de imprimir fotos

El mercado nos presenta muchísimas opciones para poder imprimir o revelar las fotos de nuestros viajes ya sea en tiendas que encontramos a pie de calle o por Internet. Las opciones más habituales que nos presentan las empresas que se dedican a imprimir y revelar fotos son:

  • Revelado de fotos sueltas o en la cantidad que queramos: Aquí podemos imprimir nuestras fotos en varios colores y formatos , escoger el tipo de papel fotográfico que queramos, seleccionar el tipo de acabado o incluso hacer algunos retoques o insertar palabras o emoticonos a las fotos que queramos imprimir.
  • Álbum de fotos digital: uno de los modos más utilizados por los viajeros para tener bien visibles en casa los recuerdos fotográficos de los viajes. El mercado nos ofrece decenas de opciones de álbumes digitales, jugando con el tamaño, la forma, los acabados… Es bastante entretenido hacer uno pero nosotros personalmente nos lo pasamos muy bien recordando buenos momentos mientras imprimimos nuestras fotos en un álbum digital.
  • Box de fotos: si lo de hacer un álbum no es lo tuyo otra de las opciones que está teniendo mucho éxito en el mundo de la impresión de fotos online es el de las cajas de fotografías. Con esta opción al revelado normal de fotos sueltas le sumamos que vienen en una caja muy bien presentada ideal para poder tener de una forma bonita y elegante las fotos en los armarios de casa.
  • Otras formas de imprimir tus fotos: aparte de las formas más clásicas la tecnología actual nos permite crear toda clase de soportes para nuestras fotografías, así que si queremos estar en un llavero, taza, carcasa de móvil, calendario, mural o incluso en un imán la única barrera que tenemos es la resolución con la que hemos tomado la fotografía.
Cheerz box imprimir fotos

Box, una forma elegante para guardar las fotos de nuestros viajes

Dónde imprimir fotos

Os dejamos con algunas empresas que se dedican a álbumes digitales, imprimir y revelar fotos. Algunas de ellas nos ofrecen incluso algunos descuentos especiales para nuestros lectores.

Cheerz

Cheerz Logo

Gala, Aurel, Charlote, Leo, Amel, Beatriz, Maxime… son solo una parte del equipo de esta empresa que ofrece un amplio abanico de soluciones de impresión y revelados de fotos a través de una potente y ágil plataforma online. Con sede central en París envían desde allí todo el material impreso a prácticamente todo el mundo desde su denominada Cheerz Factory. A nosotros nos han encantado sus Memory Box, que son cajas donde nos envían las fotos que hemos seleccionado previamente, pero aparte de esto tienen múltiples soportes para hacernos llegar sus fotos reveladas que van desde albumes digitales, calendarios, imanes… (ver toda la información de Cheerz)

Instagrafic – Back to paper-

Backtopaper logo

Imprime las fotos desde tu móvil, más fácil no te lo puede poner la empresa Instagrafic – Back To Paper. Los smartphone de hoy en dia cada vez tienen mejores cámaras y más memoria para almacenar los recuerdos pero si os somos sinceros nosotros todavía somos de los que nos gusta guardar los recuerdos en papel para poderlos mirar de vez en cuando desde el sofá de casa. Esta empresa nos ofrece actualmente 3 productos, el Instagrafic Box en varios tamaños, en Instagrafic book y el Instagrafic Album. Todo sobre Instagrafic

Instagrafic, pasos para imprimir fotos desde Whatsapp

Hofmann

hofmann logo

Hofmann es probablemente una de las empresas más conocida del sector ya que fue la primera en ofrecer de forma novedosa el servicio de álbumes online en España. Como curiosidad, si nuestras fuentes no nos han fallado el inicio de todo fue buscando algo relacionado con las orlas universitarias pero al final ha acabado siendo un negocio líder con miles de álbumes impresos cada día, Actualmente Hofmann nos ofrece un amplio catálogo de productos como tazas, carcasas, cuentos, etc, que complementan a su negocio principal de álbumes digitales. Desde el año 2014 Hoffman forma parte del Grupo Photobox, líder europeo en productos personalizados online, con un capital humano de más 700 colaboradores y 4 centros de producción en Europa

Precio imprimir fotos

El mercado tanto online como offline nos ofrece una oferta muy variada de productos y precios. Si rastreamos bien por las ofertas que tienen las diferentes páginas web podemos encontrar revelados sencillos de fotos por menos de 0,1€ la fotografía. Los precios de los álbumes digitales siempre son en función del número de páginas y acabados que queramos, pero normalmente las promociones de los álbumes más sencillos y pequeños empiezan a partir de los 25€.

En los apartados de cada empresa os intentaremos dar algunos precios aproximados, pero como se trata de un mercado tan cambiante es dificil mantener actualizado todo ya que constantemente hay variaciones de precios y ofertas.

Imprimir fotos baratas

Desde La Vida No Es Solo Trabajar intentaremos ofrecerte las mejores ofertas en revelados de fotos online. En las secciones destinadas a cada empresa os indicaremos en caso de tenerlos que descuentos hay disponibles y el código promocional a utilizar si fuera el caso. Codigos promocionales disponibles:

Summary
Imprimir fotos online
Article Name
Imprimir fotos online
Description
¿Has de revelar o imprimir tus fotos? te contamos todas las opciones que ofrece el mercado, precios, empresas, ofertas y descuentos en imprimir fotos.
Author
Publisher Name
LVNEST
Publisher Logo