Ideas para regalar a un viajero

Regalar siempre hace ilusión pero a veces es difícil encontrar algo que le guste a vuestro amigo, familiar, pareja o compañero de trabajo. Os dejamos con algunas ideas para estas navidades o cualquier época del año, algunos de ellos con descuentos especiales.

Como cada año el frío nos avanza la llegada de una de las épocas del año que más nos gustan, las navidades. Aparte de poder hacer algún viaje en algunos de los días de vacaciones que hay, como el que acabamos de volver de los Midi Pyrenees, es época de estar en familia, fiestas, comilonas y como no muchos de regalos.

En este post os dejamos con algunas ideas para regalar, especialmente pensadas para viajeros como nosotros pero adaptables también para quién disfruté más estando en casa y busqué actividades más próximas a su pueblo o ciudad.

Empezaremos con el post con algunos regalos con los que, aparte de ser interesantes, tenemos algunos descuentos especiales para los lectores de nuestro blog.

Regalar uno noche en un hotel burbuja

Una experiencia única es dormir bajo las estrellas en los denominados hoteles burbuja.

Estamos ante una idea de regalo ideal para hacer a tu pareja ya que es muy romántica y tenemos varias opciones disponibles en España.

Descubre los mejores hoteles burbuja en España en nuestro blog.

Regalar un viaje sorpresa (con descuento)

Uno de los regalos de moda en los últimos años no ha hecho más que crecer. Viajar a un lugar desconocido, durante 3 días y por solo 150€ es una opción que, al menos una vez en la vida hemos de probar. Nosotros ya lo hemos hecho 2 veces y a lo mejor durante el 2019 lo volvemos a disfrutar.

En el blog tenemos en el apartado de viajes sorpresa descuentos con las principales páginas web que nos ofrecen este tipo de destinos. Desde las líderes Waynabox, Flykube, Wowtrip hasta otras empresas que han entrado con fuerza como WishAndFly, WonderTrip, Randombox nos ofrecen algún que otro descuento que nos permitirán que nos salga todavía más económica esta escapada, por lo que es una opción para regalar con la que seguro que quedareis muy bien.

Regalo sorpresa Wowtrip
Nuestro viaje sorpresa: a Varsovia con Wowtrip

Regalar una experiencia

Hace años, cuando salieron las cajas de regalo se convirtió en el regalo de moda para cumpleaños, celebraciones y como no las navidades… ¿a quién no le han regalado alguna al menos una vez en la vida?.

A pesar de que la moda ha pasado un poco, las cifras de negocio de estas empresas siguen siendo impresionantes por lo que demuestran que sigue siendo un regalo bastante utilizado y muy relacionado con el mundo viajero ya que muchas de estas cajas nos ofrecen escapadas de una o dos noches y experiencias relacionadas con el enoturismo y relax. 

Aparte de las empresas “de toda la vida” como Smartbox, La Vida Es Bella, Wonderbox…  otra buena opción son las experiencias que nos ofrecen algunos negocios más locales, como por ejemplo las de las Bodegas Amezola, situadas en la Rioja y que con un poco de suerte este año iremos a visitar.

Regalo Viajero: Bodegas Amezola
Regalo Viajero: Bodegas Amezola

Regalar un recuerdo viajero (con descuento)

Los viajes no duran solo el tiempo que estás afuera viajando propiamente dicho, a nosotros nos encanta el antes con los preparativos del mismo y el después, la parte de recoger las maletas no, con todo lo que es ver las fotos, clasificarlas y en nuestro caso contarlo en nuestro blog.

Aparte de tener las fotos bien clasificadas en el ordenador a nosotros siempre nos gusta tener algún recuerdo impreso, aparte de porque nos parece entrañable es como una medida de seguridad por si la informática nos hace una mala pasada y al menos no perder todos nuestros recuerdos de ese viaje.

Para haceros la vida más fácil en el blog hemos conseguido algún descuento con marcas líderes como Cheerz e Instagrafic que los podéis ver en nuestra sección de imprimir fotos online. Aparte de cajas de fotografía y álbumes digitales podemos regalar desde imanes de nevera, pósteres, tazas, lienzos, calendarios,…

Regalar algún detalle divertido

Muchos regalos, sobretodo los relacionados con el amigo invisible tienen presupuestos algo más reducidos que otros pensados para otras ocasiones. Aquí hemos de hacer correr la imaginación para intentar encontrar algo que sea, nunca mejor dicho, bueno, bonito, barato y divertido.

Aquí podemos optar por mapas viajeros donde puedes hasta rascar los países que ya has visitado, bolsas viajeras como las que nos ofrece nuestra amiga Ana de Miss Viajera, fundas divertidas para pasaportes, libretas que nos incentivan a viajar,…

Aparte de estos regalos que os hemos comentado hay muchos regalos que pueden ser interesantes para un viajero, como mochilas, maletas, cámaras de vídeo o fotos, ropa… uno de nuestros sueños sería ir a la Polinesia Francesa pero para esto el regalo que nos habría de tocar es que el Gordo del Día 22 cayera en nuestras manos.

Esperamos que os sean útiles algunas de estas ideas de regalos para viajeros, si tenéis alguna más no dudéis en dejarnos algún comentario en el post.

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.