Gallerist, la app para comprar y vender fotografías

¿Has sacado alguna vez una gran fotografía en tus viajes de la que has pensado que te pagarían mucho dinero por ella?

Gallerist fotografia

Navegado por el mundo de las apps hemos encontrado Gallerist, una nueva aplicación para smartphones que te permite tanto comprar como vender fotografías originales.

Gallerist  está pensado tanto para personas que necesiten de fotografías para sus proyectos como para fotógrafos, blogs o ilustradores que dispongan de un buen material gráfico original y que le quieran sacar un rendimiento económico al mismo. El uso de la app es muy sencillo, si actuamos como vendedor únicamente hemos de subir nuestras fotos y elegir la modalidad de venta que queramos, entre la directa en la que nosotros proponemos un precio y la de subasta, donde es el mercado el que marca el valor de la fotografía.

#GalleristApp está teniendo un gran éxito desde sus inicios con más de 10.000 descargas. Su uso ameno, muy intuitivo y sin complicaciones hacen que conjuntamente a que cubren una necesidad que había en el mercado se convierta en una aplicación de referencia para muchos blogs como el nuestro.

Hemos de tener en cuenta que si no disponemos de fotografías sacadas por nosotros mismos no es fácil encontrar buenas imágenes o ilustraciones que no tengan derechos de autor. Podemos optar por irlas a buscar a bancos de imágenes de pago, que son realmente caros o confiar en soluciones como Gallerist donde podemos encontrar auténticas joyas visuales a muy buen precio.

Gallerist

Las imágenes están clasificadas por categorías y podemos ver las que están catalogadas como públicas o las que están en proceso de venta tanto en la modalidad directo como en la de subasta. A la hora de comprar una fotografía podemos hablar antes con el autor para comentar cualquier cuestión referente a la  fotografía o ilustración

Aparte de esto Gallerist actúa también como community  gracias a la que puedes contactar con los autores de las fotos, o los compradores de las imágenes, con la particularidad que tods estan unidos por una misma pasión, ¡la fotografía y las imágenes originales!

Resumiendo Gallerist se avanza al futuro colaborativo en el mundo de las imágenes ofreciendonos en una misma aplicación móvil un market place visual, un escaparate de fotografías y una potente y creciete comunidad de aficionados a la fotografia.

Descarga de Gallerist

La aplicación os la podéis descargar en los siguientes enlaces

 

Gallerist paisaje viaje
Gallerist paisaje viaje

Este post ha sido patrocinado por Gallerist

Buzzoole

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.