Ayuda para Ainhoa Alonso Garcia, hija de nuestra amiga Laura

Aunque como sabéis este blog es principalmente de viajes, en esta ocasión nos gustaría aprovechar la difusión que tenemos para ayudar a nuestra amiga Laura Garcia y a su hija Ainhoa.

Laura fue compañera de Dani en el Colegio Vedruna de Terrassa durante muchos años y por desgracia la pequeña Ainhoa, que ahora tiene 9 años padece desde su nacimiento una enfermedad neurológica de las catalogadas raras de la que únicamente se conocen sus síntomas. En las habituales cenas que hacemos de antiguos alumnos del colegio desde hace muchos años siempre seguimos con atención la evolución de la pequeña Ainhoa, y ayer un mensaje a altas horas de la madrugada nos sobrecogió y por esto os pedimos ahora vuestra colaboración:

Hola amigos, perdonad la hora. Ayer mi hija sufrió convulsiones de 1 hora y media y quedó afectada del oxigeno y la frecuencia cardíaca.  Tardaron tres horas en reanimarla y estuvimos en dos hospitales ayer y hoy. Ahora hay riesgo de nuevo hasta el aumento de la nueva medicación. No puedo hacerme cargo de los gastos económicos de médicos y todo. Os paso el número de cuenta de la niña niña por si se puede hacer un pequeño ingresos A lo mejor tengo que ir a Philadelphia de nuevo para su tratamiento…. si conoces a alguien que pueda ayudar se lo decis… ” 

Desde aquí os pedimos que si podeis colaborar con los gastos médicos de la pequeña Ainhoa no dudeis en hacerlo. Os dejamos su número de cuenta por si quereis hacer alguna aportación.

Numero de cuenta Ainhoa Alonso
Numero de cuenta Ainhoa Alonso

Con situaciones como esta de la pequeña Ainhoa Alonso Garcia dan todavía más rabia casos famosos como el de Fernando Blanco, padre de Nadia Nerea, que fue detenido por estafa y acusado de quedarse con los 1,1 millones de euros que recaudó para sufragar los gastos médicos que supuestamente tenían con la Tricotiodistrofia de Nadia.  Por culpa de personas como estas la gente que realmente lo necesita sufre el recelo de los que se han visto engañados y que grandes personas como Laura tengan incluso miedo de hacer público el caso por culpa del que diran y estos precedentes.

 

Ainhoa y su madre Laura esta semana
Ainhoa y su madre Laura esta semana

Historia de Ainhoa

Aunque parecía un poco controlada últimamente la vida de Ainhoa ha estado marcada por los hospitales y las visitas a Italia y Estados Unidos para mirar de tratar su rara enfermedad. En el año 2011 su caso salió también en la prensa y televisión para poder sufragar algunos de los enormes gastos que provocan en las familias estas enfermedades que no pueden ser tratadas en España.

Esperamos que con el granito de arena que podemos poner entre todos ayudemos a Ainhoa y a su familia. Gracias por avanzado de parte nuestra y también de Ainhoa y su familia.

 

 

¿Nos ayudas compartiendo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.