Hoy repasamos la historia de Christoph Rehage, quizás una de los primeros viajeros que revolucionó la forma de llegar al público con su vídeo viral “The Longest Way”.

En el año 2008, Christoph recorrió más de 4.500km en China haciéndose un selfie cada día en las diversas partes que iba visitando y además decidió no cortarse el pelo ni la barba durante este tiempo por lo que el montaje del video es espectacular. Actualmente el vídeo tiene más de 10 millones de visitas siendo uno de los vídeos virales viajeros más vistos de la historia (esperamos desde #lavidanoesolotrabajar llegar a algún día a tener una idea tan rompedora como la de Christoph)

Actualmente, podéis seguir la actividad de Christoph en su blog personal y en sus perfiles sociales en Twitter (@crehage), Facebook y sobre todo en YouTube donde de forma más o menos periódica nos muestra diversos vídeos en el espectacular formato Time-lapse sobre algunas de sus aventuras.

Si os ha gustado este vídeo no os perdáis nuestra sección de vídeos virales

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter600Share on LinkedIn89Pin on Pinterest0Email this to someone