¿Apetece un buen jamón ibérico acompañado con un buen vino tinto? Hace unos días contamos nuestra experiencia gourmert con Silvarita dentro de un posible plan de fin de semana y al ser muy bien recibida en las redes sociales hemos decidido que todos vosotros podáis vivirla solo participando en el sorteo que organizamos con silvarita.com, selección de productos gourmet.

Sorteo productos gourmet Silvarita

El lote que vamos a sortear contiene:

  • Botella de vino Petit Carliana Negro: D.O. Conca de Barberá. Vino ecológico y producción limitada. Premio Vinari de Bronze (2015)
  • Queso puro de oveja Roura Soler: Queso puro de oveja del Valle de Camprodon. Premio al mejor queso de oveja en Ribes de Freser.
  • Sobre de jamón ibérico
  • Sobre de lomo ibérico
  • Sobre de chorizo ibérico
Sorteo Productos Gourmet

Sorteo Productos Gourmet

Formas de participar en el sorteo

El sorteo se moverá principalmente en las redes sociales de La Vida No Es Solo Trabajar y de algunas webs colaboradoras.

 

Cada participante podrá participar una sola vez en cada una de las formas posibles de participación.

Bases legales del Sorteo

Productos gourmet Silvarita

Aparte de optar al sorteo os animamos a probar todo lo que nos ofrece Silvarita en su tienda gourmet. Como explicamos en nuestro anterior post, la empresa es propiedad de Silvia, buena amiga de Judit y sabemos de primera mano que todo lo que se ofrece en la tienda en de primera calidad y muuuy bueno!

Sorteo productos gourmet Silvarita

Sorteo productos gourmet Silvarita

 

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+8Tweet about this on Twitter374Share on LinkedIn40Pin on Pinterest3Email this to someone