Después de 10 días de desconexión total, hemos aprovechado los últimos días de julio para ir a la playa y olvidarnos de ordenadores, Internet, trabajo, volvemos con más fuerza que nunca presentando el nuevo sorteo que organizamos conjuntamente con la marca de gafas de sol jojowear que está revolucionando el mercado de gafas online con unos modelos muy llamativos y a unos precio más que atractivos.

Jojowear dispone de un amplio catálogo de gafas de sol de madera y de bambú que combinan perfectamente con cualquier look veraniego que queramos llevar.  Os animamos a entrar en su página web para que veáis todas las opciones que os pueden ofrecer.

Sorteo de gafas de sol Catnoise Golden de Jojowear

Las gafas que sorteamos son las Catnoise Golden (gafas de sol  con la patilla de bambú hecha a mano)

Gafas de sol catnoise de jojowear

Gafas de sol catnoise de jojowear

 

Gafas de sol Catnoise, características:

“Pertenecinentes a la  Summer collection Catnoise temporada 2016, las gafas de sol Catnoise destacan por su diseño elegante y  fashion, .ofreciendo una gran reducción de los reflejos y 100% de protección UV400.  Sus lentes no polarizadas destacan por efecto espejo color dorado/naranja. Unisex, pero se recomienda para chicas”

Cómo participar en el sorteo

Esta vez el sorteo se centrará en la red social Twitter. Para participar, en los diversos tuits que iremos poniendo en las cuentas sociales que trabajamos, tendréis que seguir tanto a nuestra cuenta (sino lo haceis ya), a la de Jojowear (@JojoActiveWear) y darle al botón participar que encontraréis en el propio tuit.

Bases legales del sorteo

¡¡¡Mucha suerte a todos!!

 

Otros sorteos activos:

Sorteo Jardín vertical de Interior Citysens

Sorteo Lote de productos gourmet

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter105Share on LinkedIn14Pin on Pinterest0Email this to someone