Aunque si os somos sinceros nosotros no somos muy partidarios de esta festividad, no hace falta una fecha para tener un detalle con tu pareja, os dejamos con una serie de ideas o regalos de última hora para este San Valentín.

Regalos originales para San Valentín

  • Regalo erótico: la rutina es de lo peor para las parejas, así que de vez en cuando puede ser interesante el hacer algo diferente, sin tener que salir de casa con el único espíritu de reavivar la llama de la pasión entre los 2.  Así que regalar un juego erótico puede ser una iniciativa interesante y no demasiado cara (en 24 horas lo podemos tener en casa).

Regalo erótico San Valentin

Monogamy, regalo erotico san valentín

  • Regala una escapada diferente: Aunque a los viajeros siempre nos gusta incluir algo relacionado con los viajes en nuestros regalos, esta fecha puede ser la excusa perfecta para regalar algo diferente.  ¿Qué os parecería una noche en un hotel de lujo cerca de vuestra ciudad? Lo que no nos gastamos en desplazarnos lo invertimos en una noche diferente.
  • Regala unas entradas para el teatro o musical: Un plan perfecto para hacer en pareja, nosotros en Barcelona ya tenemos nuestra entrada para el musical de “Dirty Dancing” (del 9 de febrero al 12 de marzo en el Teatro Tivoli)  y ya hemos ido un par de veces a ver el monólogo de David Guapo.

  • Regala una cena romántica diferente, ya sea en casa, de viaje o en algún restaurante especial que tenga un significado para vosotros o que planteen las cosas de una forma especial.
  • Regala una escapada a un eco resort. Nosotros la hicimos en fin de año y es algo diferente, especial y en nuestro caso, el Eco Resort Mas Salagros incluye una entrada al Spa Aire que es sinónimo de relax.
  • Un desayuno en casa: existen empresas especializadas en este tipo de servicio, que por unos 20 euros aprox llevan a los domicilios cajas con café, dulces, zumos, tostadas… El problema de este año es que San Valentín cae en martes y es complicado que ese día podamos hacerlo, así que se tendrá que dejar para el fin de semana. Buscando por Internet hemos encontrado diversas empresas que  se dedican a esto, por ejemplo, para la zona de Barcelona y Madrid, Matias Buenos Días. También tenemos la opción de prepararlo nosotros mismos, un biquini, un zumito y el desayuno en la cama para empezar el día de una manera especial.

Regalo de San Valentín: Desayuno a domicilio

 

Os hemos dejado una serie de regalos más o menor originales, pero no os olvidéis que los regalos de toda la vida, como una escapada de fin de semana romántica, una cena en un restaurante tradicional, una joya, un juego de ropa interior también suelen ser bien recibidos.

Solo nos queda desearos un feliz San Valentín a todos y que algunas de estas ideas para regalar en San Valentín os hayan servido de algo.  Esperamos con vuestros comentarios otras ideas originales para poder ampliar opciones de cara a próximos años.

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Regalos originales para San Valentín
Author Rating
5
¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter34Share on LinkedIn18Pin on Pinterest0Email this to someone