Se acercan Reyes Magos y con ello el dilema de cada año de qué regalar, aquí os dejamos unas ideas para esas personas viajeras:

Maleta Trolley

Imprescindible para moverse de un lugar a otro, nosotros tenemos una maleta Gladiator, marca que nos ofrece maletas de calidad, resistente a los golpes, con variedad de colores y con tamaños ideales para no tener problemas con ninguna compañía “low cost”

Maleta Gladiator, viaje a Paris

Maleta Gladiator, viaje a Paris

Cámara de fotos instantánea

Tener una cámara y que en el momento te saque la foto es un buen regalo, podrás tener un buen recuerdo de esos momentos. Hoy en día todo el mundo que le gusta viajar tiene una cámara digital, pero… ¿¿cuanta gente tiene una cámara estilo Polaroid??

polaroid snap

Álbumes de fotos

Siempre va bien tener ordenadas nuestras fotos, ya que las fotos son los recuerdos que nos quedan de los viajes. Muy importante, todo lo que tengamos guardado en pens, discos duros tiene riesgo de perderse por cualquier contratiempo… tener una buena fotografía impresa no tiene precio.

Guía de viajes

Si ya sabes cual será su próximo destino lo tienes fácil, nada mejor que una guía para poderse preparar y no perderse nada del próximo destino.

Lonely Planet Guía de viajes

Un fin de semana

Hoy en día si buscamos bien podemos encontrar infinidad de escapadas a muy buen precio, además si eres el acompañante lo podéis disfrutar los dos.

Fin de semana en París

Cámaras de vídeo

Hoy en día ya no es suficiente tener nuestros recuerdos en fotos, si no que nos encanta tener vídeos de esos sitios y momentos que visitamos. Así que qué mejor regalo que una buena cámara de vídeo, además hoy en día hay una variedad de cámaras y precios.

Mapas mundiales

A todo viajero le encanta tener un mapa en casa, hay de muchos tipos… para rascar los países visitados, de corcho para colgar nuestras fotos, lámparas de forma de mundo…

Mapa Mundial Pared

Regalar un día diferente

Hay cosas que no hacemos todos los días y que muy problablemente no hagamos nunca si no nos lo regalan, dejando de lado temas como paracaidismo o hacer puenting por ejemplo pasar un día practicando humor amarillo puede ser más que divertido. Nosotros lo hicimos este año en la despedida de la hermana de Dani y fue más que divertido.

 

Detalles viajeros

Aparte de lo que os hemos comentado hay diversas marcas que tienen muchísimas cosas para viajeros como fundas para pasaporte, agendas viajeras, bolas del mundo con y sin luz… a nosotros, sobre todo a Judit, nos gusta mucho la marca MrWonderful que tiene muchas soluciones de lo más originales para quedar bien.

detalles MrWonderful

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter37Share on LinkedIn10Pin on Pinterest0Email this to someone