El calor aprieta y cada vez estamos más cerca de las tan merecidas vacaciones. Como decimos siempre desde La Vida No Es Solo Trabajar es momento de desconectar y hacer lo mínimo de trabajo posible. Uno de los destinos preferidos de muchas gente es ir a la playa y por supuesto tomar el sol para ponernos bien morenos.

Como recomendación, por favor, poneros crema solar para evitar que salgáis por Internet el año que viene!

Tomando el sol sin crema solar

Os dejamos con algunas imágenes que hemos recopilado por Internet de gente que no tomó precauciones a la hora de tomar el sol y acabaron realmente chamuscados (con el perjuicio para la salud que esto conlleva)

Fuente: Buzzfeed

Como veis tenemos de todo, desde chamuscadas nivel pro, nivel McGiver, nivel ama de casa o nivel Super Sayan. Seguro que después de esto lo primero que hemos apuntado en nuestra lista es comprar una buena crema solar factor 50 para tomar tranquilo y con menos riesgo de quemarnos el sol. De todos modos, como dicen todos los médicos, evitemos las horas centrales del día, sí, esas en la que va toda la gente, ya que en muchos casos ni la mejor crema del mundo nos salvará de una buena quemada.

A nosotros particularmente nos encanta la playa, ya os contamos nuestra experiencia en el Caribe donde no falto la Playa y podemos decir que NO nos quemamos, y aparte tenemos la suerte de vivir en Terrassa, que está muy cerca de Barcelona, donde hay muchísimas cosas que hacer,  y muchos días intentamos escaparnos a disfrutar de la ciudad y de sus playas.

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter119Share on LinkedIn252Pin on Pinterest0Email this to someone