Aunque nuestro hobby favorito es viajar, no podemos dejar de lado que la mayor parte del tiempo lo pasamos cerca de dónde vivimos y uno de los retos de cada fin de semana es encontrar actividades entretenidas para hacer y que si puede ser, no sean demasiado para nuestro bolsillo.

Como os hemos comentado nosotros vivimos en Terrassa, ciudad de unos 200.000 habitantes situada a una media hora de Barcelona (bien comunicada tanto por autopista como por transporte público) y os intentaremos contar actividades que nosotros hemos hecho relatando nuestra experiencia de primera mano.

Para empezar esta sección lo haremos hablando de la obra de David Guapo (#quenonosfrunjanlafiesta) de la que hemos visto las 2 partes en el Teatro Capitol situado en las Ramblas de Barcelona (si vais en transporte público a 2 minutos andando de la estación de Plaça Catalunya)

#quenonosfrunjanlafiesta de @davidguapo

Llamados por el ruido mediático del Club de La Comedia, de los monólogos colgados en Youtube y sobretodo porque a Judit le encanta, decidimos pasar una noche de viernes viendo en directo a uno de los mejores monologuistas del momento.

quenonosfrunjanlafiesta

#quenonosfrunjanlafiesta

Aunque al comprar las entradas a última hora creo que nos tocaron las peores localidades de todo el teatro, hemos de decir que en la hora y media aprox. que duró la obra no paramos de reír y disfrutar del humor que vistió toda la actuación de David, y eso que algunos de los gags ya los conocíamos de haberlos visto en Youtube, pero la espontaneidad del directo hacia que eso no tuviera ninguna importancia.

La segunda parte de #quenonosfrunjanlafiesta que con la originalidad característica de David y su equipo la llamaron #quenonosfrunjanlafiesta2 es más de lo mismo, sin que esta expresión sea peyorativa en este caso, sino que como dicen todos los cánones ¡¡¡NO cambiéis algo que funciona bien!!!. Con un contenido 90% diferente de la primera y quizás interactuando más con el público, aunque eramos repetidores, salimos con un muy buen sabor de boca de nuevo de la sala… así que David aquí tienes a dos seguidores esperando a #quenonosfrunjanlafiesta3

Detalles que marcan la diferencia

Aunque la obra es de excelente, hemos decidido empezar nuestro apartado de ocio con esta obra por un detalle que realmente nos marcó.

David tiene la costumbre de una vez finalizada la obra bajar a la entrada del teatro y a modo photocall hacerse una foto con todos los espectadores que lo deseen y intercambiar impresiones con cada uno de ellos (se puede acceder a ellas a través de su web)

Nosotros al terminar la función hicimos la cola y a nuestro turno David se dirigió a nosotros por nuestro nombre comentando algunas de las menciones que habíamos hecho previas a la actuación en nuestras redes sociales. Sabemos que es una chorrada pero tened en cuenta que en #lavidaylosnegocios los pequeños detalles son en muchos casos los que marcan la diferencia y en este caso al estar nosotros tan metidos en las redes nos hizo especial ilusión este tema.

Información sobre las actuaciones y David Guapo

El show suele recorrer bastantes localidades de España aunque muy a menudo está en Barcelona. De todos modos tanto en su web como en sus perfiles sociales se suele informar al día de todo lo relacionado con el artista e incluso acceder a promociones y concursos.

Web oficial @davidguapo: www.davidguapo.com

Los principales perfiles sociales son:

• Twitter: @davidguapo (367k seguidores)
• Instagram: @soydavidguapo (14,8k seguidores)
• Facebook: David Guapo (107.000k seguidores)

Donde comprar las entradas: Las entradas rondan los 15-25€ y se pueden comprar en diversas páginas online aunque aquí os dejamos con el enlace de su web con sus próximas actuaciones

davidguapo teatro Judit y Dani

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter32Share on LinkedIn0Pin on Pinterest1Email this to someone