Ya hace unos días que estamos en primavera, mi estación favorita, yo ya he hecho el cambio de armario y por fin mi vestidor tiene algo de color. Y es que lo que más me gusta de este época son los colores vivos y alegres. La gente que me conoce sabe que siempre le doy mi toque de color a mis looks. :)

Judit Endrino Moda Primavera

 

¿Pero qué colores se llevan este año y cómo podemos combinarlos? Rescatamos dos interesantes posts de BcnCoolHunter donde nos ponen al día tanto de las tendencias de moda para esta primavera 2016 (dónde vemos que vuelve lo vintage y las maxi rayas tendrán su protagonismo) y con los 10 colores para la primavera verano de este 2016 y cómo combinarlos que nos avanzaron los diseñadores más famosos.

Ahora, si la lluvia nos lo permite, toca salir a la calle con nuestros modelitos y ¡a disfrutar del buen tiempo!, para que tengamos todavía algo más de tiempo libre, ya que la vida no es solo trabajar… ni limpiar, comentaros que todavía sigue activo el sorteo del HOM-BOT LG que presentamos hace unos días.

 

 

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter162Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone