Mi nombre es Judit, soy de la generación del 86, trabajo en una importante marca de Moda internacional como contable y aunque soy una currante no olvido que la vida son dos días y hay que aprovechar el tiempo libre al máximo.

Ni un solo día de vacaciones en casa

Una de mis pasiones es viajar e intento no malgastar ni un día de mis vacaciones en casa.

Me considero una persona activa, me gusta mantenerme en forma, ir a la montaña para desconectar y hacer deporte al aire libre cuando se puede.

También soy muy activa mentalmente, me gusta aprender y conocer cosas nuevas, actualmente estoy estudiando idiomas para poder llegar a más personas. El inglés me ha ayudado a conocer gente de diferentes partes del mundo, muy distintas a mi cultura y a poder moverse más fácilmente al viajar.

Una vez al año (como mínimo :) ) ve a algún lugar donde no hayas estado antes.

Hasta la fecha he viajado a diferentes partes del mundo y como los blogs de viajes me han ayudado a planificarlos, también quería aportar mi granito de arena para aquellos que decidan aventurarse a un nuevo destino.

También soy un poco friki, todos compramos algo típico de nuestros viajes. En mi caso no me puedo volver con un imán, una foto saltando y una cosmopolitan con el idioma del país que visito (y ya tengo muchas en mi colección).

Si quieres fisgonear un poquito más de mí no olvides visitarme y seguirme en mis redes sociales :)

 

Summary
Photo ofJudit Endrino
Name
Judit Endrino
Nickname
(Ju)
Website
Company
LVNEST
¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone