Esta semana, por casualidades de la vida, hemos estado hablando largo y tendido con Nines Cuevas, emprendedora como nosotros y organizadora de la Primera Jornada de Blogger de Moda que se celebra en Ciudad Real los próximos días 24 y 25 de Junio.

Nines, a través de su empresa Pasarela Madrid Real, organiza este evento que tiene como objetivo ayudar a vender ropa, calzados y complementos a comercios de marcado carácter local. Ya sabéis que a nosotros, especialmente a Judit, esto le gusta mucho y más si está al alcance de todos los bolsillos.

El evento costa de diversas ponencias efectuadas por conocidas bloggers del sector moda, por colaboradoras de revistas como Cosmopolitan, Marie-Claire y Mia, emprendedores, especialistas en marketing y fotógrafos especializados en el sector que nos enseñarán diversos trucos para poder competir en un mundo en el que las grandes marcas copan los grandes escaparates publicitarios mass media.

Programa completo

Os dejamos con el programa completo del evento y los patrocinadores que lo hacen posible, siempre nos gusta remarcar la importancia de estos ya que para emprendedores que organizan eventos su aportación es extremadamente importante para el éxito de los mismos.

Programa I Jornada Blogger de Moda de Ciudad Real

Programa I Jornada Blogger de Moda de Ciudad Real

Aparte de los jornadas, para los amantes del buen comer, uno de los puntos fuertes del evento es la comida relacional en la Bodega Pago del Vicario, que con la pinta que tiene os aseguramos que el día que nos pasemo por Ciudad Real será un lugar de visita obligado.

¿Eres un/a blogger como nosotros?

Aprovechando este evento solo comentaros que si tenéis un blog ya sea de moda, viajes, tiempo libre o cualquier actividad nos encantaría estar en contacto con vosotros ya que uno de los motivos para los que montamos este blog es compartir experiencias y vivencias (contacto)

Para acabar, solo desearos un muy buen fin de semana y aprovechad el buen tiempo, ¡que ya está aquí!

 

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter16Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone