Cenamos con Silvarita

Novedad: Lanzamos sorteo lotes productos Gourmet Silvarita

En el día de hoy os queremos presentar la empresa de nuestra amiga Silvia, con quién Judit comparte clases de Italiano en Terrassa.

Silvarita.com un una web pensada para darnos un capricho de vez en cuando, especializada en quesos, vinos, jamones y embutidos e incluso aceites de primera calidad y así, entre otras cosas, planear una agradable velada gourmet en casa.

Muchas veces después de una semana movidita y cansada llena de trabajo apetece una sesión de “sofa y película” y preparar una buena cena con pan con tomate y unos buenos productos de Silvarita no está para nada mal. Nosotros después de un fin de semana intenso y muy divertido emulando a lo que veíamos de pequeños en humor amarillo por televisión (en breve os contaremos nuestra aventura), hoy nos toca relax acompañado de un buen jamoncito gentileza de Silvarita.

Os animamos a entrar a su web, ya que os aseguramos que detrás de Silvarita.com hay mucho trabajo y entusiasmo. Aparte de los propios productos también organizan y participan en varios eventos siempre relacionados con el mundo del gourmet y el buen comer y normalmente ubicados en la zona del Vallés -Terrassa, Sabadell, Sant Cugat- y Barcelona.

 

Silvarita: idea para regalar

Si alguna vez tenéis alguna duda para un regalo , Silvarita es una muy buena opción: original y gusta a todo el mundo.

En la web podéis encontrar desde buenos quesos que no llegan a 10€ hasta un impresionante jamón ibérico de bellota:

 

Silvarita jamón ibérico Gourmet

Silvarita jamón ibérico Gourmet

Silvarita queso

Silvarita queso

 

Por si os apetece salir fuera a comer, una de nuestras recomendaciones: Ospi Restaurant

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter334Share on LinkedIn30Pin on Pinterest0Email this to someone