Aparte de viajar, que por suerte o desgracia no se puede hacer todos los fines de semana, disponemos de múltiples de opciones más que aconsejables para disfrutar de nuestro tiempo libre ya sea el propio fin de semana o algún día después de salir de trabajar.

Homenaje al arte de la entrevista

Esta vez os recomendamos no perderos el próximo jueves día 10 de marzo a las 20h en el Gran Teatro Principe Pio (Madrid) el regreso de Havana Club 7 “Historias que cuentan” con un Homenaje al arte de la entrevista que estará presentado por Helena Resano

Después de tres años y doce ediciones, por fin este evento se abre al público y por la calidad de sus invitados Montserrat Domínguez (Directora de la edición española de Huffintong Post), David Jímenez (Director del Mundo), Fernando Sánchez Dragó y la periodista Olga Viza entendemos que es un evento “must do” en nuestras tardes de ocio.

 

Ocio, Havana club 7 Historias que cuentan

Ocio: Havana club 7 Historias que cuentan

 

Si os interesa todavía hay entradas disponibles  y para más información podéis consultar el Twitter Havana 7 patrocinador de todo el evento. Por cierto, aparte de la charla disfrutaremos de picoteo, actuciones musicales y “perfect serves de Havana 7”.

Como siempre os animamos a disfrutar de vuestro tiempo libre recordando que “la vida no es solo trabajar”. Desde aquí dar las gracias a todas las personas, como en este caso Havana 7 y todos los participantes en estas Historias que cuentan, que trabajan en el mundo del ocio, espectáculo, restauración haciendo posible que todos nos podamos divertir cualquier día de la semana.

Esperamos en próximas fechas daros a conocer más actividades interesantes para hacer en vuestro tiempo libre. Por suerte ya se está acercando el buen tiempo y aparte de las actividades de fin de semana cada vez habrán más opciones para hacer cosas después del trabajo. Nosotros solemos centrar estas acciones a partir del miércoles por la tarde para intentar llegar al fin de nuestra semana laboral con las pilas lo más cargadas posible.

¡Que paséis un muy buen fin de semana! Ju&D

 

 

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone