Hacen posible nuestro blog

Mantener un blog requiere mucho tiempo y también dinero. Aunque este blog lo tenemos más como hobbie y para dar algunos consejos a viajeros como nosotros toda ayuda es poca para poder continuar con él. Os dejamos con algunas de las empresas con las que hacemos cosas, y si teneis cualquier necesidad y utilizais los enlaces que os damos nos ayudaríais a poder seguir informando en La Vida No Es Solo Trabajar.

Vuelos al mejor precio

Skyscanner: Metabuscador de vuelos. Con él encontrareis siempre la mejor opción para volar a dónde querais. Nosotros lo utilizamos siempre que vamos a realizar algun viaje como punto de partida. Aparte, si no teneis claro el destino nos informa sobre las ciudades más baratas en las fechas que seleccionemos.

Hoteles

Si hablamos de hoteles hablamos de Booking. Precios siempre competitivos, miles de valoraciones para saber donde nos metemos…



Booking.com

 

Alquiler de coches

¿Buscas un coche de alquiler para tus vacaciones o cualquier casuística? Sorpréndete con los precios que nos da de nuevo Skyscanner (nosotros fuimos 5 dias a Mallorca con seguro a todo riesgo por 100€!)

 

Regalos

Regala Amazon y así siempre acertarás. También ideal para darte un capricho

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter9Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone