Como algun@s ya sabéis el pasado lunes 2 de mayo fue La Gala MET 2016 es un evento benéfico del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Cada año tiene una temática distinta, este año ha tocado La Moda en la era de la Tecnología con el título ‘Manu X Machina: Fashion in a Age Technology’.

A mi me encanta ver todos los looks de las celebrities además esta vez son muy interesantes, porque han utilizado materiales inusuales en este mundo, futuristas y originales. La verdad es que no os dejarán indiferentes.

Este año la anfitriona de la gala ha sido Taylor Swift y ha contado con la presencia de la nunca discreta Lady Gaga, de aires de realeza gracias a la princesa Carlota de Monáco y la reina Rania de Jordania, modelos como la eterna Cindy Crawford y Miranda Kerr entre otras y actrices como la impresionante Emma Watson, cuyo vestido ¡hecho de botellas recicladas! es el que personalmente más me ha gustado.

Mejores looks Gala MET 2016

Aquí os dejamos unas fotos y el enlace, para ver todos los looks, como por ejemplo los de:

Detalle de otras asistentes a la gala (fuente Stilo)

Post de Judit Endrino

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter82Share on LinkedIn10Pin on Pinterest0Email this to someone