Antes de nada, desearos a todos un feliz año 2017, que esté lleno de éxitos y como dice la famosa frase, repleto de salud (mucha salud), dinero, amor… y ¡¡¡muchos viajes!!

Este 2016 ha sido muy especial para nosotros ya que nos casamos en el mes de octubre y pudimos realizar el viaje de nuestra vida a Nueva Zelanda, Islas Cook y Sydney de luna de miel (en breve iremos contando la experiencia) y para finalizar el año con un buen sabor de boca se nos presentó la oportunidad de acabarlo de una manera diferente y muy romántica perdidos en un Eco Resort en la montaña.

Alquiler de coche con Europcar

Si os somos sinceros la decisión de hacer está escapada fue de última hora y después de conseguir la última habitación del Hotel Mas Salagros de Vallromanes. Para  llegar hasta allí y hacer de la experiencia algo completamente diferente alquilamos  un coche con Europcar. El proceso, como siempre que  alquilamos con esta compañía, es muy sencillo, simplemente entrando en su página web y en 3 cómodos pasos tuvimos todo solucionado y ya solo nos quedaba esperar al día 31 para hacer la ultima escapada del año.

Citroen Cactus Europcar #europcarnewyear2017

Este día nos levantamos relativamente temprano y recogimos el coche en la oficina de la compañía. Para empezar bien la jornada nos dieron un coche incluso mejor del que habíamos contratado y además, el Citroen Cactus, es uno de los coches que al verlo siempre nos han hecho gracia su diseño y ahora hemos tenido la oportunidad de conducirlo.

Antes de llegar al hotel, y ya que nos venia de camino decimos pararnos en la Roca Village para comer y mirar algunas compras navideñas y luego proseguir nuestro camino hasta el hotel eco resort Massalagros.

Fin de año eco resort massalagros #europcarnewyear2017

 

Fiesta de fin de año en el Hotel Mas Salagros

El hotel Mas Salagros pertenece a la asociación Biohotels que asegura que  el hotel es 100% ecológico y respetuoso con el medio ambiente, algo que en los tiempos que corren hoy en día es digno de alabar y un valor añadido a la hora de tomar decisiones sobre los lugares donde hospedarnos.

Fin de año eco resort massalagros

Después de arreglarnos en nuestra habitación a las 20:15 estábamos puntuales para empezar el aperitivo que se hacia en el restaurante 1497 y a partir de aquí a disfrutar de una cena romántica, de mucha calidad y en un entorno diferente y 100% recomendable ya sea para parejas como nosotros o para grupos/familias que quieran despreocuparse de todo en una noche tan especial como la de fin de año.

Fin de año eco resort massalagros gracias a Europcar Fin de año eco resort massalagros gracias a Europcar Fin de año eco resort massalagros gracias a Europcar Fin de año eco resort massalagros gracias a Europcar

Algo que nos llamó la atención, es que, dentro del componente ecológico del hotel, es que no tienen Coca-Cola, sino Bio Cola, que por cierto, estaba más que aceptable.

Bio Cola en massalagros

Después de cenar, solo nos quedaba tomar las uvas y disfrutar del baile. Acostumbrados a celebrarlo con amigos, la experiencia es diferente, pero recomendable en un entorno romántico de pareja y al fin y al cabo siempre acabas conociendo a nuevas personas y sus historias.

Empezamos el año con un SPA

¿Qué mejor que empezar el año relajándote en un spa?, pues esto es lo que hemos hecho esta mañana, esto sí, después de madrugar algo más de lo que hubiéramos deseado y después de un espectacular desayuno.

Fin de año eco resort massalagros

Con la noche en el hotel en Mas Salagros se incluye siempre la entrada a un recorrido por los baños termales Aire de Vallromanes, que forma parte de la cadena Aire con centros, aparte del de Vallromanes, en New York, Barcelona, Sevilla, Almería y próximamente en Chicago, Londres y París.

A diferencia de otros centros como el de Caldea, Aire prima algo más la exclusividad y el relax, por lo que es necesario el reservar con bastante antelación, ya que siempre se intenta que haya pocas personas en cada momento en el spa.

Y nada más, ya de vuelta a casa, después de coger el coche y recorrernos algunos puntos cercanos al hotel en busca de naturaleza y aire puro, solo nos queda volveros a desearos un gran año, agradeceros que nos sigais en el blog y como siempre: recordad que LA VIDA NO ES SOLO TRABAJAR.

La experiencia que os contamos ha sido posible gracias a Europcar #europcarnewyear2017 (seguid a sus cuentas y a este hashtag ya que hay varias sorpresas preparadas este inicio de año!)

Fin de año Europcar

Summary
Article Name
Fin de año diferente en un Eco Resort
Description
Fin de año diferente en Mas Salagros. Eco Resort. Gracias a Europcar hemos vivido esta experiencia diferente
Author
Publisher Name
LVNEST
¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter87Share on LinkedIn16Pin on Pinterest0Email this to someone