Durante el día de ayer el Ayuntamiento de Barcelona empezó a retirar las flores, velas, peluches.. que se fueron depositando en Las Ramblas tras los atentados del día 17. En el pasado post os dejamos con un vídeo que realizamos como homenaje a la ciudad de Barcelona #notincpor.

Para no dar alas a la gente que impulsa la barbarie hemos de seguir con nuestras vidas y haciendo de Barcelona nuestra ciudad.  Para los que se queden este final de verano en Barcelona o los vengan a visitar la ciudad uno de los puntos de visita obligados en la Casa Batlló.

El despertar de la Casa Batlló

Para celebrar los 10 años de visitas culturales a la Casa Batlló se organizó un acto multitudinario cuyo apogeo fue un musical y video en formato de mapping simplemente impresionante. El vídeo es de hace unos años pero merece la pena mencionarlo y recordarlo.

Barcelona es una ciudad increíble y lleno de sitios a visitar. Si no podemos viajar lejos es ideal para pasar el día realizando turismo local. Gastronomía, monumentos y diversión se encuentran muy cerca de donde vivimos (en nuestro caso a 30 min en coche).

 

 



Booking.com

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter26Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone