Sabemos que hemos estado ausentes durante bastantes semanas pero tenemos un buen motivo… ¡NOS CASAMOS! Entre preparativos de la boda, el viaje y alguna escapadita europea no hemos tenido tiempo para más.   La verdad es que fue un día genial y lo disfrutamos mucho.

Boda Viajera ceremonia Ju&D

Como no, la temática de la boda fue la de viajes (el motivo está claro… jeje) así que os contaremos como fue para los más curiosos.

Nuestra Boda Viajera

Queríamos hacer una ceremonia emotiva pero a la vez divertida y me atrevería a decir que lo conseguimos, para oficiar la ceremonia contratamos a una actriz y la verdad es que nos encantó, le pedimos que para darle un toque viajero hiciera de azafata de vuelo, así que hizo que todo el mundo se sintiera como en un avión dándole toques de humor sin dejar de oficiar la boda. La parte más emotiva fue gracias a nuestros familiares y amigos ya que pedimos algunos de ellos que dijeran unas palabras y la verdad es que mejor no lo pudieron hacer.

Boda viajera Ju&D discursos

Dani sin que yo supiera nada contrato unas chicas para que bailaran Bollywood para darme una sorpresa, así que lo consiguió, le dio un toque de color y diversión a la boda, fue muy especial y es lo último que crees que va a parecer en la boda, así que como os podéis imaginar todo fue inolvidable.

Boda Viajera Bollywood

Boda viajera Ju&D Bollywood

 

Oller del Mas, el sitio elegido

Tanto la ceremonia como el convite fue en el Oller del Mas, es un castillo entre viñedos, las vistas espectaculares ya que se puede ver la Montaña de Monsterrat al fondo, además había predicción de lluvias para ese día pero acabó haciendo un día de sol y sin nada de frio.

Boda viajera Ju&D entrada novia

boda viajera Ju&D oller del mas

La decoración que nos ofrecía nos encantó así que no quisimos cambiar nada pero si añadimos algunas cosas para darle nuestro toque, así que para el sitting decidimos hacerlo con un mapa del mundo, en vez de ponerle números a las mesas decidimos ponerle nombre de países y ciudades que para nosotros tuvieran algún recuerdo o significado importante y a la hora de escribir los nombres de los invitados lo hicimos con postales hechas por nosotros mismo y enganchadas en el mapa.

boda viajera Ju&D sitting

Los centros de mesa también los hicimos nosotros, buscamos una opción original y económica, así que lo que hicimos fue comprar las típicas bicis de decoración que se llevan ahora con una cesta donde poder poner una maceta, escogimos calluna y para los nombres de las mesas usamos unos corazones de madera donde enganchamos los nombres de los países también con letras de madera.

boda viajera Ju&D la bicicleta

Los detallitos decidimos comprar unas botellas de cristal con el tapón de corcho, en el fondo de la botella pusimos un poco de arena y pechinas (cogidas una a una por nosotros en la playa de Miami (Tarragona) ), y añadimos un mensaje en la botella agradeciendo a todo el mundo por venir, con frases viajeras y algunos personalizados. Y por fuera pusimos una tarjeta con nuestro sello atado con cordones de color rosa para mujeres y verde para los hombres.

boda viajera Ju&D regalo detalle

Los típicos regalos de la figura de novios que regalamos a las futuras parejas y el del pastel, eran dos novios montados en un avión.

Boda Viajera Ju&D pastel

El viaje de la boda viajera

Después de la boda, como no podía faltar, nos fuimos de luna de miel. Como por primera vez en la vida tuvimos días suficientes de vacaciones (juntando los dias de boda + vacaciones acumuladas) nos fuimos a Nueva Zelanda, Islas Cook y Sidney, viaje que por supuesto contaremos con detalle durante las próximas entregas del blog.

boda viajera Ju&D detalles oller del mas boda viajera Ju&D detalles oller del mas boda viajera Ju&D detalles oller del mas boda viajera Ju&D detalles oller del mas boda viajera Ju&D detalles oller del mas

 

Summary
Article Name
Nuestra boda viajera
Description
Detalles de la Boda Viajera de La Vida No Es Solo Trabajar (Ju&D) en el Oller del Mas de Manresa
Author
Publisher Name
LVNEST
¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter64Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone