Después del post de ayer sobre las visitas a ciudades acompañados por actores porno en Trip4Real,  no dejamos el picante de lado con este anuncio que hace unos meses causó el caos en las calles de Moscú. Casi por defecto profesional, sobretodo de Dani que está más metido en el mundo del Marketing,  nosotros nos fijamos mucho en algunos anuncios que encontramos en las ciudades que visitamos cuando viajamos y algunos son realmente sorprendentes.

No sabemos si catalogar esta campaña publicitaria como acertada, lo único que está claro es que este polémico anuncio que recorrió las calles de Moscú durante 24 horas ha dado y dará mucho de que hablar ya que causó la no nada desdeñable cifra de 517 accidentes.

El anuncio

En el anuncio se ven los pechos de una chica con una sola frase tapando los pezones: “Ellas te atraen”. En este caso como una imagen vale más que mil palabras y si seguimos con refranes “unas tetas tiran más que…. la atención de un conductor” os dejamos con el anuncio en cuestión.

Anuncio causa accidente en Moscú

La campaña, ideada por la agencia Sarafan Advertising de Rusia, quería demostrar como de efectiva era la publicidad en soportes móviles como camionetas, camiones, coches y no podemos negar que impacto tuvo, lo único que no sabemos decir es si estos eran realmente los “impactos” que buscaban.

Tal caos causó la campaña que la propia policía rusa tuvo que detener uno a uno a los 30 camiones que llevaban el anuncio para evitar daños mayores. Por último comentar que la agencia, que recibió numerosas criticas por el efecto de la campaña se comprometió a compensar a los conductores que habían sufrido algún percance debido al anuncio.

Fuente DailyMail UK
Dentro de este blog intentaremos mostrar algunos anuncios que hemos ido viendo por las calles de las ciudades que vamos visitando, en el que hicimos sobre Bangkok podemos ver un par de ejemplos de marcas mundialmente conocidas como McDonalds y Hello Kitty

 

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter615Share on LinkedIn255Pin on Pinterest1Email this to someone