ACTUALIZADO: Citysens es un regalo genial para quedar bien estas navidades. Introduce el códico “10CITYSENS” y obtén 10 euros de descuento en tu compra

Aparte de actividades de ocio, algo de moda y muchos viajes también nos gusta hablar sobre cosas que podemos hacer en nuestra propia casa, ya que es dónde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo si obviamos las horas dedicadas al trabajo.

Hoy en día, donde los espacios en las casas/pisos no son abundantes, es difícil encontrar elementos de decoración interesantes que hagan de nuestro hogar un lugar especial. Hace ya meses, a raíz de la actividad emprendedora de Daniel con su portal de compras para empresas doiser.com conocimos a Xavier, que estaba lanzando una empresa dedicada a la comercialización online de jardines verticales o jardines interiores con riego automático.

Jardin vertical Citysens en casa Judit

Jardín Vertical Citysens , recibido

Como nos encanto lo que vimos y entre emprendedores siempre hay mucho entendimiento le propusimos el poder sortear entre toda la gente que nos sigue uno de sus mejores jardines verticales. Le encantó la idea y aparte nos envió uno jardín vertical igual al que vamos a sortear para que viéramos de primera mano lo bien que podía quedar y aparte constatar la profesionalidad de todo el trabajo hecho desde Citysens.

¿Qué es un jardín vertical de interior?

Los jardines verticales de Citysens son estructuras verticales de hasta 4 pisos dónde podemos tener hasta ocho plantas en el espacio de una. Estas estructuras, que se montan en menos de 5 minutos disponen de un mecanismo de riego automático que conectado a un temporizador se encarga de que las plantas tengan el agua y nutrientes necesarios para que estén sanas y vistosas.

Kit Jardín Vertical Citysens

Kit Jardín Vertical Citysens

Para los que sepáis más de plantas que nosotros también comentar que los jardines verticales de Citysens se pueden adaptar al cultivo hidropónico, que garantiza la eficiencia de recursos y permite tener más plantas en menos espacio (“la hidroponía es un sistema eficiente y sostenible para el cuidado de las plantas en ambientes urbanos”)

Jardín vertical con diseño personalizable

La estructura del jardín vertical de Citysens puede llegar hasta los 1,5 m de altura si decidimos poner el máximo de módulos que permite  (en todo momento podemos jugar con las alturas de la estructura modular). El nuestro caso como veis tenemos la estructura de 4 pisos.

Aparte del número de alturas también podemos jugar:

  • con el color de la estructura, blanco o negro.
  • con el ángulo de colocación de las macetas (podemos tener 4 posibilidades por piso).
  • y sobre todo con las plantas a colocar ya que podemos elegir entre innumerables opciones.

De entre las opciones de plantar que ofrece el jardín vertical nos gusta mucho las de las plantas purificadoras que eliminan las toxinas del aire .

Descuento para tu jardín vertical

Si os ha parecido interesante y os gusta tanto para vuestra casa como para regalar, os dejamos con el enlace a la página de citysens, y aparte de ello si introducís el código 10CITYSENS tendréis un 10% de descuento que siempre viene bien.

Ahh, por cierto, aquí os dejamos también con el sorteo de un jardín vertical como el que tenemos en casa, ¡suerte!

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter359Share on LinkedIn8Pin on Pinterest0Email this to someone