Después de hacer varios ajustes del blog como mirar plantillas, adaptarlo a múltiples normativas, estructurarlo toca lo que es más complicado, ponerte por primera vez delante de un papel en blanco y presentarte, es como cuando de pequeño eras nuevo en clase y tocaba explicarle a todo el mundo quién eres, de donde vienes…

Por suerte en este caso tengo dos puntos a mi favor: este no es mi primer blog (hace tiempo que tengo uno para emprendedores aunque ahora lo tengo un poca abandonado) y sobretodo este blog es para escribir sobre algo que me apasiona y además comparto esta experiencia con la compañera de todos los viajes de mi vida.

Daniel Otero -Mi vida profesional

Si me tuviera que definir lo haría como una persona bastante seria, por lo general poco habladora pero con algunas salidas tirando a graciosas.  Para presentarme rápidamente solo deciros que después de estudiar Ingenieria, un MBA y trabajar para empresas como G&E (General Electric), Aigües de Terrassa y Caixa Terrassa decidí enfrascarme en una de las aventuras de mi vida que fue montar una pequeña empresa de Internet (doiser.com) que desde hace varios años absorbe prácticamente todo mi tiempo. Durante casi 5 años mi vida prácticamente se reducía a trabajar, trabajar y trabajar, más de 12 horas al día durante los 7 días de la semana prácticamente sin hacer vacaciones y definitivamente esto no era bueno para el cuerpo, aunque si os soy sincero no me arrepiento de ello.

Uno de los hobbies que abandoné durante este tiempo fue el de viajar, divertirme, conocer culturas y por suerte, mi pareja Judit, al ser una completa enamorada de estas inquietudes me ayudó a ver lo que ahora es uno de los lemas de mi vida: TRABAJAMOS PARA VIVIR Y NO VIVIMOS PARA TRABAJAR, aunque para ello no olvidemos una frase que me encanta y que me hace ser también muy realista:

El dinero no da la felicidad, pero no olvidemos que ayuda a alcanzarla.

Daniel Otero – en este blog

A la hora de viajar me gusta hacer las cosas con calma y si se puede tener todo más o menos controlado mucho mejor. Resumiendo, soy de las personas que les gusta llegar con tiempo al aeropuerto, que si se puede elegir prefiero dormir en una buena cama (no hace falta que sea un hotelazo), me gusta tener los hoteles cogidos de antemano y saber como voy a llegar a cada sitio sin tener que improvisar sobre el terreno.

Cómo veréis suelo salir menos en las fotos que Judit ya que por lo general quién lleva la cámara soy yo. Uno de los objetivos que tengo para los próximos años es aprender a fotografiar y uno de los próximos deseos que tengo en mi #listadedeseos es una buena cámara reflex para poder inmortalizar los buenos momentos.

No olvidemos que con el paso del tiempo lo único que nos quedaran de los viajes son los recuerdos, los amigos y las fotografías.

 

Mis redes sociales

Por último os dejo con las redes sociales con la que trabajo a nivel personal. Veréis que ya sea por hobby o trabajo gran parte de día estoy metido en ellas.

Estaré encantado de conectar con quién quiera.:

 

Summary
Photo ofDaniel Otero
Name
Daniel Otero
Nickname
(Dani)
Website
Job Title
CEO en Doiser
Company
DOISER
¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter7Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone